Caso 46048   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Acamar06/01/11

Hotel Acamar, pésimo servicio

Por desgracia nuestra experiencia en Hotel Acamar fue mala, las toallas deshilachadas y percudidas, nunca lavaron el baño ni sacudian bien las camas, no tenía vasos ni agua para tomar, el agua para bañarse en la tarde/noche salía fresca no caliente, la alberca con mucho cloro y sucia de arena y el estacionamiento fue un problema desde el principio.

Hicimos la reservación y el pago por adelantado incluyendo el estacionamiento y en la noche que llegabamos no abrian en el estacionamiento y pedian que nos llevara el policia del hotel, se lo pediamos a éste y siempre ponia pretextos para hacerlo. Lo peor fue el fin de año que ni siquiera nos dejaron entrar y se quedó el carro en la calle, claro que no pudimos dormir por el pendiente. Regresaron el dinero de ese día de estacionamiento, pero porque lo tuvimos que reclamar. El cobro no fue precisamente una ganga para el servicio tan malo que proporcionaron. Si estan acostumbrados de verdad a un buen servicio, les recomiento no vayan al Hotel Acamar.
Hotel Acamar mal servicio
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

07/01/11
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy contigo, el trato en los hoteles cuando pagas por adelantado es pesimo. Lo mejor es buscar un hotel que alguien te recomiende ampliamente o que ya conozcas. Suerte.
07/01/11
Muchas quejas de hoteles en Acapulco por que será?
Lo de la alberca sucia con arena eso es culpa de los huéspedes que no se enjuagan antes de entrar y ni modo que cada hora cerraran la alberca media hora para poder limpiar.
Lo del estacionamiento pésimo, sobretodo por el guardia que no quería ayudarlos.
08/01/11
Gamuza  09
Sí es una grosería de su parte, tratándose de un lugar turístico con mucha actividad nocturna. Me acordé del hotelito donde llego a Aguacalientes, que me abren a la hora que sea, 2 ó 3 de la mañana sin mayor problema y tienen cliente para muchos años y muchas recomendaciones. El Acamar sale perdiendo. Saludos.