Caso 84072    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Del Angel14/10/13

Hotel Del Angel apesta literalmente

Hotel Del Angel
El pasado 2 de Octubre hice una reservacion en el Hotel Del Angel en el DF por medio de Expedia.com. Llegue al Hotel con duras penas por lo de la manifestacion. Llegando a mi cuarto quize poder el Aire Acondicionado con la sopresa que no habia (antes si). Como la habitacion estaba como a 30 Grados abrí la unica ventana (que da al Angel) y la puerta de la habitacion para refescarla un poco. Mas tarde cerre la puerta y me fui acostar nada mas para despertar una hora despues con lagrimas en los ojos del apeste de la chiminea del Restaurante abajo del Hotel.

Literalmente insoportable, hablé a recepcion, y me dijeron que no tenian otra habitacion. Me tuve que salir del Hotel despues de todo. Cuando les reclamé me dijeron que hablara con Expedia, ya que la habitacion estaba pre pagada. Les hablé el dia siguiente y una mujer me constó en Argentina para decirme que el Gerente del Hotel no estaba disponible y me iba avisar cuando le contestara. Eso fue el dia 3. No he escuchado nada! El Hotel del Angel se ha vuelto el peor en Mexico, no vayan allí aunque se barato. No lo vale!