Caso 138953   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Dos Patios26/12/18

Hotel Dos Patios de Querétaro ladrones

Hotel Dos Patios
El día de hoy, 26 de diciembre nos hemos percatado de que nos han robado el dinero en efectivo de las cajas de seguridad de nuestras habitaciones en Hotel Dos Patios.

A pesar de que las cámaras de seguridad han logrado identificar que ha sido su propio empleado quien entró a las habitaciones, han retardado las diligencias y Hotel Dos Patios no se quieren hacer responsables!
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan

27/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Pos primero lo primero: exige al hotel la grabación donde se confirma el robo del dinero, busca asesoría legal y si el hotel no quiere rembolsarte… ¡DEMANDALOS MANO! Uno ya no puede confiar en los hoteles ni en los empleados, es como cuando voy al DF, siempre se me desaparece algo de las maletas, yo tuve una desagradable experiencia aquí en mi natal Tlaxcala referente a un hotel hace ya algunos años:

El hotel se llamaba ‘’hotel el gran marquez’’ me hospede ahí pues había contratado a un servicio de fumigación para que fumigaran totalmente mi casa, razón por la cual debía estrictamente dormir en un hotel por lo menos un día, rente una habitación sencilla con vista al norte, me acuesto a dormir y que comienzo a escuchar del cuarto de arriba las siguientes palabras dichas a manera de oración:

Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine dei nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dudponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te.
Satan omnipotens in nostri mondi.

Me asuste, no era una persona… ¡ERAN VARIOS! ¿Cómo un hotel permite este tipo de blasfemias? Pero igual sus almas están ya condenadas-me dije- y entonces me dispuse a dormir y en eso ocurrió el milagro más maravilloso que haya experimentado: ¡la mismisima virgen de la asucion se me aparecio en la habitacion! Aprecio como un brillo tan intenso como diez soles y me dijo con voz celestial:

''Alfonso…el más fiel de mis hijos, dios padre y dios hijo lloran por las ofensas que cometen tus hermanos en este hotel, te doy el mandato para que acabes con los enemigos de dios, haz mi voluntad hijo, haz…la voluntad de
dios ''

Al terminar de decirme aquello desapareció, y como su fiel hijo, era imperioso cumplir con su sagrado mandato, me cambié y me dispuse a averiguar en qué habitación se encontraban estas lacras sociales.
Yo estaba en el tercer piso, obviamente ellos estaban en el cuatro piso, y ya estando en el cuarto piso no me fue difícil averiguar en qué habitación venían las letanías satánicas (estopor el ruido que hacían) era en el cuarto 34D analice la puerta para ver si podía tumbarla, pero para mi desgracia la puerta era sólida y gruesa con comuna cerradura electrónica (muy sospechoso el asunto) por tanto se necesitaba una clave para acceder, entonces fui a averiguar en recepción en el lobby a investigar, estando ya en la planta baja me dirijo a la recepción el tipo de ahí me mira sonriente y me pregunta: ¿en que le puedo servir caballero? Yo me le acerqué y le dije: en el cuarto piso están haciendo actos satánicos maestro, ¿dime cual es la clave para entra al cuarto y parar ese acto sacrílego y malvado? Al recepcionista se le dibujo una macabra sonrisa, se metió debajo del mostrador, yo me quede así como: ''¿Qué chingados? '' me asomo para ver mas abajo del mostrador, y que me atascan tremendo putaso en la mandíbula, caí al piso y cuando me recupero y vuelvo a ver el mostrador no me extrañaba quien me había golpeado ni quien era:
Era ''LA PARCA'' exluchador (antiguo enemigo mío) quien me apunto con el dedo y exclamo mientras se ponía un colgante satánico:

''¡no evitaras este ritual de mi seÑor satanas alfonso montenegro! ¡traeremos al anticristo y tu ni nadie podra evitarlo! ¡jajajajajajajajajaja! ''

Me levante y me puse en guardia, el canijo se me aventó con plan de hacerme una ‘’plancha’’ pero lo esquive, luego el cabron saco una daga y comenzó a lanzarme estocadas, una estocada logro dañarme el pómulo izquierdo (pero no me inmute (como exsoldado y aprendiz del mismísimo Jinichi Kawakami eso no era nada) le tome del brazo y con toda la pena del mundo le saque el hueso del brazo, PARCA pego un grito como señora pariendo, después le aplique ‘‘la quebradora‘‘ dejándolo fuera de combate dejándolo maltrecho en el piso del lobby, saque de mi bolsillo sagrada agua bendita y se lo eche en la cabeza al PARCA este comenzó a gritar de dolor, y vi como de su boca salió un vapor negro, y con voz quebrada y llorando me dijo:

''Alfonso…lo-lo-lo siento…ellos me metieron al diablo dentro…la clave es 666HELL rápido…de-detenlos o si no ellos van a-a… (en esta parte se desmayó)''

Ya con la clave en mis manos, me apresure a la puerta de aquel cuarto infernal, llego a la puerta, coloco la clave y en cuanto escuche la cerradura abrirse patee la puerta y entre gritando:

¡ORALESS hijos de su reput@# madre! ¡ya les cayo el chauiztle!

y la escena que veo me dejo sin palabra: Tenían a una muchachita desnuda embarazada dentro de un pentagrama, los cultistas estaban encapuchados, y estos sacaron sus respectivas dagas de sacrificio, fue entonces que ya dentro de ahí me rodearon en círculo, recordé una técnica marcial que me enseño el gran Jinichi Kawakami, ''el torbellino de la flor de loto'' la cual era capaz de abatir a varios enemigos en un lugar cerrado, me puse en posición de ''Flor de Loto'', los tipos se confundieron un momento, pero no duro mucho, los cinco cabrones se me abalanzaron encima, y sin chistar utilice la legendaria técnica del ''Torbellino del Flor de Loto'' (esta consiste en una patada giratoria ascendente) salieron volando por toda la habitación como muñecos de trapo, noqueándolos y dejándolos fuera de combate, desate a la muchacha del pentagrama y le pase una sabana para que se cubriera, después llame inmediatamente a la policía.

La policía se llevó a los cinco integrantes del culto satánico cuyo líder resulto ser el mismísimo Xavier Lopez Rodriguez…¡El MISMISIMO CHABELO! Yo estaba afuera del hotel con el comandante, CHABELO esposado y escoltado por un oficial paso cerca de mis, se detuvo y me dijo al oído: ‘’me las vas a pagar cuate…. ¡te voy a catafixiar!’’ yo le di una bofetada y le dije: ‘’tu y la catafixia pedorra tuya me hacen los mandados’’ Chabelo entonces comenzó a llorar como niño y se lo llevaron, la muchacha fue llevada al hospital junto con LA PARCA (y según supe después la muchacha le puso mi nombre a su hijo cuando nació) el comandante entonces me dirigió unas palabras: '' ¿Cómo le haces Alfonso Montenegro? ¿Cómo estas siempre cuando la gente te necesita'' yo solté una risa y le dije: ''no soy yo comandante, es mi virgencita la que me pone en el camino de quienes me necesitan'' el comandante sonrió y me respondió: ''amen hermano, amen'' entonces me fui caminando de ahí a mi casa, y ya en mi casa encontré en la puerta de la misma una rosa azul, y me llego un aire extraño, acaso ¿era la virgencita que me daba las gracias?.