Caso 37542   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Jurica31/05/10

Hotel Hacienda Jurica, plaga de moscos

Hotel Hacienda Jurica
Hotel Hacienda Jurica te venden la imagen de un gran hotel, y la verdad no es asi, estuvimos hospedados una noche fue imposible dormir y menos estar en la habitacion, eran cientos de moscos atacandote, sabenos que los moscos transmiten muchas enfermedades, como es posible que no tengan el cuidado de revisar y mantener las habitaciones limpias, no es exageracion matamos mi esposo y yo cientos de moscos, tengo las fotos.
Y Hotel Hacienda Jurica con un "estamos en una zona de mucha vegetacion", tratan de justificar su falta de aseo. Es de la cadena de las Brisas, no vayan a regalar su dinero, porque si su idea es ir a descanasar es lo que menos tienen.

Monina90210  08
Es muy peligroso que no fumiguen las habitaciones, gracias por el tip.
FUTURA14  10
No se vale tu queja!!, quieres desprestijiar a un gran hotel, este hotel esta ubicado en una zona de mucha vehegetación y cerca hay varias presas, nada te hubiera quitado si te diriges a la administración y pides otra habitación que previamente se le haya puesto algún insecticida, y listo, pero se siente la mala vibra que traes contra el hotel, y aunque tengan fumigaciones constantes siempre habrá moscos, que traen enfermedades??, cuales??, dengue??, Queretaro es una de la ciudades donde no se ha reportado ninguna enfermedad por causa de mosquitos, así que no inventes y dedicate a amargar por otro lado aqui no se vale gente frustrada como tu!!
grande abuso  09
mucha vegetacion = muchos insectos.
31/05/10
Excelente queja, me hubiera gustado ver las fotos de todo el mosquero. Que lástima espero que me las puedas enviar, como ves? O que las mandes a apestan@gmail.com para que las puedan subir? Mi mail es neojav123@gmail.com por si me las puedes compartir.

Por cierto hay muchos metodos para ahuyentar moscos que mala onda que no hayan podido descansar y que el hotel de quinta no haya podido darles una buena solución.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Una vez fui a una hacienda de Isla Mujeres y los moscos nos corrieron de aqui, el zumbido y los piquetes son molestisimos.

No tiene nada que ver que haya mucha vegetacion, si los del Hotel saben que hay tanto mosco deberian de poner mosquiteros o algun insecticida, espero que te hayas quejado, para que no vuelva a suceder.
carlos76  07
debiste haber solicitado en recepcion un incesticida o cambiar la habitacion- hablando se entiende la gentele, o hubieras puesto al clima muy frio para que se fueran, , y las fotos poque no las pusiste?
01/06/10
pilsen  09
Oye, debes haber dejado las paredes tiroleadas si en verdad mataste cientos de moscos, no exageras?? yo creo que si mataste 5 fuéron muchos. porque no subes las fotos??
01/06/10
crc83  09
Pues si que apesta entonces este hotel. Si te van a cobrar minimo que valga la pena. Eso de que uno tiene que estar llendo a decirles como hacer su trabajo esta del nabo. Asi va a llegar el dia que vamos a tener que bajar a la administracion a pedir sabanas limpias, baños que no esten tapados, Agua.!! Oiga señor gerente mi recamara no tiene camas no me puede proporcionar unas?
Apestan
12/06/10
UnoMas001  10
Pues yo si te doy las gracias por tu experiencia. Ojalá hubiesemos más gente dispuesta a quejarnos por un servicio el cual pagamos, por muy barato o caro que sea. Y sin perjuicio de que sea de gran reputación o no. Hechos, no comerciales! Además el juicio acerca del servicio lo establece el que paga, o no?

Gracias y saludos
12/06/10
UnoMas001  10
Por otro lado, si la Señora y su marido no están contentos por el servicio que pagaron, están en todo su derecho de quejarse. ¿Desprestigiar? Exponer la causa de molestia que es algo real, eso es desprestigiar? Si el hotel no quiere ser "desprestigiado", que ofrezcan servicios de calidad! Es mucho pedir Sr. Futura14? No se frustre porque no encuentra empleo! (lei su caso). Y no es nada personal, al contrario, mis respetos a Usted, porque como me veo... Usted se vió..... pero no estoy de acuerdo con Usted. ¿Las fotos? Ahi están, y asi sea un solo mosco, la señora sigue estando en su derecho de quejarse, un mosco= una molestia.

Saludos y otra vez gracias.
13/06/10
FUTURA14  10
Pos no estoy de acuerdo con usted UnoMas001, el hotel les esta dando el servicio, en ningun momento se los negaron, este hotel es de gran tradición y servicio, sus servicios son de calidad, y no no trabajo ahi , ni he trabajado ahi, pero he utilizado sus servicios para eventos sociales, y nunca he tenido queja para con ellos, lo que no se vale es que si la señora (ha de ser chilanga y eso lo apuesto), no sabe que hay un telefonito, y que si marca el 9 le contestarán recepción, y ahi ella podrá exponer su argumento, cosa que al parecer no hizo, así que no venga conpatrañas de la limpieza y todo el relajo que esta armando aquí ya que, el personal de mantenimiento no es adivino y telepaticamente no van a saber que "la huésped " tiene unproblema en su habitación. Señor!!, no me complace ésta habitación, me puede cambiar, si no pos me salgo y me voy a otro hotel que me convenza los caprichos que llevo en el buche.
Y en cuanto a que no me dieron trabajo, yo me ví???? no entiendo su razonamiento absurdo y lleno de veneno. Ya que yo no me estoy quedando callado, me discriminaron por mi edad y no estoy telepaticamente anviando mala vibra a la empresa, solo la expongo, ya esta de usted o ustedes si lo creen o no, eso es ausnto suyo!!!!!
13/06/10
UnoMas001  10
No crei que fuera usted tan suceptible a un comentario de su servidor. Pero le aclaro que desde el momento en el que publica su asunto en esta web, hace su asunto, un asunto publico. Ese es mi razonamiento, pues lo que diga o deje de decir acerca de mi razonamiento es absurdo y carece de importancia. Por eso no le dan trabajo además de la edad: por grillo. Querenaco de hueso colorado. Uno se trata de comportar con educacion y debatir algo, pero no falta el clasico Querenaco... a pesar de todo, mis respetos para Usted.
14/06/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/06/10
Ahora insultas a lo bestia, Futura? Tiene razon 1+1, con razón, por corriente te negaron el trabajo.
17/06/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
17/06/10
grande abuso  09
hotel maya en guadalajara jalisco (tambien esta lleno de moscos.

el fin de semana pasado fui a a la ciudad de guadalajara (un viaje express) me fui en mi carro, entre el calor, el trafico y 10 horas manejando pues la verdad lo unico que queria era descanzar.

pues me dia a la tarea de buscar un hotel (en la zona del barrio de san juan de dios) encontre al hotel MAYA, no parecia feo, ademas de que contaba con estacionamiento.

pues estaciones mi vehiculo, pague la cuota y me fui a cenar al regresar (11 PM) ya no estaba la persona que me atendio, fui a mi habitacion instale a mi mama (minusvalida) y al encender la luz el cuarto estaba lleno de moscoooooos.

de inmediato voy a recepcion, comento lo sucedido y con una desfachates que da coraje me dice no hay abanicos por que el dueÑo es bien tacaÑo ¿¿¿¿que???? y los moscos no saldran solo hay que espantarlos.

al no ver opciones positivas y al no conocer muy bien la zona decidi quedarme. (solo estando en mis zapatos pordrian comprender del por que me quede).

fue una noche larga y cansada. pero tengalos por seguro que que para la otra buscare un buen hotel antes de viajar.
UnoMas001  10
Señor Futura14, efectivamente, nací en el DF y tengo el orgullo de decir que desde 1991 estoy radicando aquí en esta ciudad de Querétaro. Asi que efectivamente, comparto su opinión, soy mexicano, como Usted o la mayoria de los foreros. Me apena mucho su opinión acerca del status natal de cada uno de los integrantes de este pais. Pero bueno, no quiero hacerle disgustar mas, pues como le dije: independientemente de nuestra diferencia de ideas, tiene Usted mis respetos por ser mayor que yo. Sonria amigo y no se enoje... si me permite una SUGERENCIA: Sea Feliz, nada le cuesta, y ahi nadie lo discrimina, solamente Usted mismo. =)

P.D. Le deseo de todo corazón que pronto encuentre empleo... pues insisto: independientemente de nuestra diferencia de ideas, es usted una persona que necesita comer también. Como todo ser humano.
FUTURA14  10
Señor Unomas001, su sarcasmo no me limita, no entiendo el porque habiendo miles de kilometros de tierra, gente como usted cuadrada tiene que estar enesta ciudad de Queretaro, no se vale que esta tierra que le da un hogar y de comer,pues supongo que aqui trabaja, aqui estudian sus hijos, aqui usted respira, patée el pesebre, si usted leyó correctamente la opininión de este caso, la señora perjudicada por los mosquitos enningún momento menciona que llamo a recepción para pedir cambio de habitación o servicio al cuarto para que pusieran insecticida, la gente del hotel no es adivina!, y ese es mi reclamo para con ella, ya que como dice el dicho popular "el que no pide, Dios no lo oye", y si ella se quiere martirizar y hechar a la borda el trabajo de muchísima gente que labora en este hotel, que no es un hotel de paso , sino de buen prestigio, y quemarlo como lo trata de hacer por una tontería que ella mismo pudo evitarlo, es lo que no se vale!!, ahora yo le doy un consejo, aprenda a leer, aprenda a respetar las opiniones de los demas, mientras a usted no le perjudiquen, vea y calle, que gente solucionista del mundo como usted, hay cientos. y son taan inecesarios!!!!!!!!!!!!!!!!
arte_viza +  08
de acuerdo con monina, 1+1=3,neojav

un hotel como ese que se precia de cierta categoría, debe tener cuidado de tener sus habitaciones limpias de bichos.

ahora, cientos de mosquitos? no exageres tampoco, luego nos gusta echar mucha crema a los tacos, de cualquier forma te agradecería las fotos, han de haber terminado cansadísimos toda la noche matando mosquitos, con las palmas adoloridas.

y ojala que le bajen a su pleitito futura y 1+1, insultandose como nenas que si chilango que si querenaco, tss ya chicas tranquilas.
19/06/10
UnoMas001  10
Efectivamente señor Futura, no lo limita mi comentario que Usted erróneamente define como sarcástico. Lo que lo limita es precisamente su manera cerrada de concebir el mundo. Podría responder a cada una de sus inquietudes que le atormentan durante la noche y le hacen tener pesadillas, cual infante pueril en plena oscuridad; de una manera fácil y concreta; pero es inútil. Usted jamás comprendería algo tan sencillo como el derecho que tenemos para vivir donde nos plazca. Con o Sin perjuicio del habitante. Efectivamente ésta tierra me da de comer a mi, porque una vez más, habla Usted pensando que está bien, en virtud de no (negativo) tener hijos, por razones que a Usted le valen rotundamente un comino y lo que diga o deje de decir, me tiene sin cuidado =) Y no, no pateo el pesebre, no tengo nada en contra de la tierra ni de sus habitantes, es algo que Usted no ha terminado de comprender. Y su mente paranoica y enfermiza lo califica como Sarcasmo. Además de que su odio y naquez hacen presa fácil de Usted y con ello trata de canalizar su frustración ocasionada por la gente mejor preparada y joven, nacida en otros estados o inclusive del DF quienes vienen a quitarle su plaza en las empresas. En cuanto a lo del hotel, desde hace varios post usted lo dejó por un lado y ahora lo retoma para dar una fortaleza a su argumento buscando tener la razón jejejeje yo le doy la razón señor futura... siempre ha tenido la razón. Yo por mi parte, soy más práctico, y esto se ve reflejado en los hechos pues mi familia estableció 1 (una) de tantisimas medianas empresas que genera empleos en su ciudad y es una pena encontrar gente como Usted, quienes son los que aislan a la misma gente nativa de aqui. Se sienten los patitos feos, y aclaro para que no se vaya Usted por el lado retorcido: La Ciudad no nos debe nada ni a mi ni a mi familia, únicamente cumplimos con nuestra responsabilidad como MEXICANOS, no defeños, ni chilangos ni queretanos, sino como MEXICANOS. Yo le invito a que me diga en que momento he puesto una solución a algún tipo de problemática, porque si mal no recuerdo, no negativo he escrito o he insinuado algún tipo de solución. Una vez más, otra prueba de su mente cerrada y su personalidad altamente acomplejada. Jejeje le recuerdo que está Usted en México, más concrétamente en Querétaro y aqui no se habla francés jajajajaja. O es acaso que también ignora Usted eso? A gente como Usted, nada le gusta, todo está mal, Otra prueba de su criterio frágil y quebradizo. Jejejeje. Una vez más señor futura es más ya se lo pido así:
Por Favor, Sea Usted Feliz!!! =)

Su seguro Servidor: UnoMas001

P.D. Para la próxima vez y ahorrarle corajes, le enviaré una solicitud para ver si tiene a bien autorizar, pueda comer y dormir en su ciudad. No sea que eso le incomode otra vez. Jejejejeje =) (Esto si es sarcasmo señor Futura).
19/06/10
FUTURA14  10
Estimado srito. UnoMas001, me da usted flojera, hoy y siempre seguirá siendo chilango!!!o sea un arrimadoen Querétaro, si tuviera usted empresas como dice, pos póngase a trabajar y deje de estar enchinchando, es mas llévesala a la luna aver si allá si lo quieren!!
UnoMas001  10
Que decepción señor Futura... es una pena que a Usted se le acabaran los argumentos y ahora de patadas de ahogado!!! No es malo ser ignorante, lo malo y nefasto es querer regodearse en la ignorancia y no querer salir de ahi.

Me da usted risa señor futura, le recuerdo: seré arrimado y chilango y pongame el adj. que Usted quiera y desee... pero a mi no me hace daño vivir con gente como Usted... =) Yo con o sin gente como usted, sigo siendo feliz =)
Mickey  08
Ya es hora que Futura haga como otro usuario Callaboca, va quedando cada vez más en verguenza.
FUTURA14  10
Señorito UnoMas001, lo felicito por ser feliz!!!ignorancia, no lo creo, sólo que tus argumentos me dan web@.
21/06/10
UnoMas001  10
Si, claro señor futura... claro jejejeje
12/08/10
Anita  / Anita  / 07
@UNO+001eres mi ídolo!

tan solo piensen, al que no le parezca la queja es xq nunca ha tenido que pagar por un lujo, o de plano al que no le cuesta ganarse el dinero. Claro que si me hubiera quejado, los hubiera hecho salir a comprarme al menos unos raidolitos jaja! y en esta temporada los mosquitos están a todo, también vivo en Qro y soy del DF y se siente horrible el piquete así que por supuesto que es una queja y un quemón válido! Tratándose de una ciudad que depende en gran parte del turismo debieron ponerse las pilas, pero en fin.. suerte para la otra!!
FUTURA14  10
!Ay! Anita ni coo ayudarte!!
UnoMas001  10
Ya reabrimos el caso señor Futura14??? Voy a revisar si Usted ya contestó mi respuesta a su queja altamente contradictoria... en el siguiente link: Link
No.... no veo respuesta alguna... y ya se dignó a contestar nuevamente??? Es usted un HIPOCRITA!!! Menuda moral tiene Usted!!!
UnoMas001  10
Antes de pretender ayudar de acuerdo a su criterio con doble moral y altamente fallido, ayúdese Usted mismo... o de plano le gusta a Usted ser el hazmerreir del foro? Si, es verdad, hace falta reir y quizás un bufón como Usted, pero no es necesario que Usted se sacrifique para nosotros... hay muchas web's de diversión externas a este foro
FUTURA14  10
Hipócrita, a lo mejor si y lo soy, pero señor unomasuno, no soy un cobarde como lo es usted, que se protege por medio de las pagina para decir tonterias, aburridas, y cursis, señor me das web..!!
crc83  09
Ya liberen sus tensiones, dense de trompadas o un beso.!
UnoMas001  10
No cabe duda, cuando el homosexual (de closet por cierto, y curiosamente se autodefine, como una persona "no cobarde" cuando es evidente su temor a aceptarlo) tiene ganas de conocer a su m@cho, el homosexual como futura14 (o gay, como se prefiera autodenominar) hace uso de su calentura para proponer (bajita la mano) un encuentro "casual" argumentando x o y pretexto. Lamento romperle su corazoncito o su calentura, pero soy heterosexual y vaya que me encantan las mujeres!
En cuanto a su pereza que se carga... ahí si no puedo ayudarle. La pereza es cuestión de educación y de actitud (en su caso, tercermundista por supuesto) Y que dudo mucho que a sus 45 años pueda superar. Tonterias? Las tonterías no producen nada, ni muestran nada, son totalmente estériles, pero mira que en este caso, han logrado arrancarle la verdad: como Usted mismo lo ha aceptado: Es un hipócrita! Así que independientemente de lo que Usted o yo escríbamos, los hechos ahí estan. Y estas tonterias (para mi la semántica de Usted, no carece de importancia, pues ya le dije: me puede llamar como Usted quiera y desee) han reflejado la verdad antes mencionada. Tomando en cuenta sus comentarios (en especial hacia las mujeres) podemos apreciar a una futura14 con esa homosexualidad reprimida (me atrevo a decir: homosexual activo), alta frustración, y que muy probablemente que le produce gran placer el sadismo y quizás el masoquismo también.
Acuda con un psicólogo señor@ Futura14... no hay nada de malo ser homosexual... no tema... no es culpa suya... la homosexualidad es "natural" incluso hasta en los animales se da. Necesita Usted psicoterapia por parte de un especialista calificado. Es por su propio bienestar y salud mental.

Que tenga buen día y ánimo con esa web@, no rechaze lo que no conoce o supone "conocer".

Cordialmente:
UnoMas001
19/08/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
Futuros comentarios entre UnoMas001 y FUTURA14 no seran publicados.

Atte.

Apestan.com
20/08/10
grande abuso  09
aplaudo la medida.... tardia pero oportuna.
20/08/10
asosa33  09
Y si en vez de hacer tanta matadera de moscas hubieran pedido otra habitación. Les faltó sentido común definitivamente.

Y si ya la otra era lo mismo pues hablar seriamente con ellos. Pasarlos a otro hotel qué sé yo. Pero es inaceptable ponerse uno mismo a andar de verdugo de las moscas.

Y no se fijaron qué tenían debajo del colchón. ¡Barrrrbaridad!!! Hasta para argumento para una película de Hitchcock alcanza y todo el menjurje esta queja eh.