Caso 155597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel La Roca31/12/20

Vacaciones de terror en Hola La Roca Costa Esmeralda

Me preguntan que si me hospede con ellos jajajaja. Que cínicos son, si no saben dar un servicio mejor cierren el hotel (Hotel_La_Roca) que esta en ruinas. Por sus contestaciones son unos incompetentes.

No me hicieron la limpieza del cuarto, los mosquiteros nunca funcionaron, el aire acondicionado ni se diga! La entrada a la playa complicada, Te cobran las sillas para la playa, solo te dejan dos toallas cuando es un cuarto grande. La luz del cuarto horrible...

1.- Por la pandemia COVID-19 deberían de hacer el aseo diario, esto lo sabe hasta un motel por favor.

2.- Jamas solicite que los imanes de los mosquiteros no funcionaran jajajaja. Esto es por falta de mantenimiento.

3.- Su entrada a la playa no existe esta en ruinas, no deberían de abrir es muy peligroso, no entiendo como las autoridades los dejan operar. (Ojo esto jamas me lo comentaron)

4.- Me dijeron mentirosa, porque me cobraron las sillas de la playa. Entonces yo lo invente.

5.- Es de risa pero lo voy a escribir:
Con gusto si nos escribe directamente atenderemos todas sus peticiones... así, podremos darles solución inmediata como siempre lo hacemos.

La pregunta seria ¿como le van hacer con un hotel en ruinas? no creo que en un día lo logren jajaja.

6.- Y ya no continuo porque ni buena iluminación tienen en la habitación. Hay les comparo como se ve su entrada a la playa OJO!!!

En fin unas vacaciones dignas de horror, no vayan al Hotel_La_Roca!