Caso 5333   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo31/08/07

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo no está mal

Leyendo ciertos comentarios en esta pagina me encontre con varios que desaprueban por completo al Hotel Vista Playa de Oro localizado en Manzanillo, Colima. Yo lo visité aproximadamente en el mes de Junio y sí es verdad lo están remodelando, pero las zonas que ya estan listas estan quedando muy bien, es un hotel 4 estrallas por lo tanto pues la gente no deberia de esperar que es un hotel de lujo, esta muy enfocado a la familia y a los menores el buffet lo han cambiado por completo y el restaurante principal esta quedando muy bien, agregaron lo q es una guarderia para los bebes y el tema de todo el hotel se esta enfocando en el Pais de Nunca Jamas, al llegar te dan un mapa donde te muestran los diferentes bloques en los q estan divididos el hotel dandole nombres de islas, mis dos niños se divirtieron mucho... las bebidas incluidas son nacionales y por el precio q paghas no estan tan mal, claro q no son muy buenas pero bueno. Ya es la segunda vez q lo visito y la verdad a mi pareser por el precio q estoy pagando super economico la verdad si vale la pena y con las remodelaciones esta quedando mucho mejor. De verdad yo se q solo es mi punto de vista y un comentario muy valido, asi como el de las demas personas, pero lo mejor es nno dejarse llevar y comprovarlo por uno mismo no creen ? Realmente yo lo sugiero si quieren unas vacaciones economicas y divertidas !!!
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19787

15/08/08
andy  / Andy  / 08
seguro eres el gerente de esa pocilga llamada "hotel playa de cucarachas manzanillo"
16/05/11
Beto Morales  / Mario Morales / 11
No dudo ni tantito que sea empleado del Hotel así como que super barato, pues.. no lo creo digo, por que por 1,500 pesos mas podria haberme hospedado en un hotel como el Melia o el Riu, que la verdad.. nada que ver.. aqui simplemente para que te sirvan una bebida en un vaso desechable del num 8 tardas 10 minutos.. ja ja. Definitivamente Hotel pirata y extremo.. ja ja por todo lo que tienes que hacer para que te den servicio... Ni regalado regresare ahi..