Caso 60374   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotelesenoferta.com.mx06/01/12

Hotelesenoferta.com.mx fraudulentos y majaderos

Desde noviembre de 2011 hice una reservación para un hotel en Cancún a través de Hoteles en Oferta y de Ofertas Hoteleras, para fecha 10 de enero de 2012, y resulta que sólo unos días de anticipación me llaman para decirme que el Hotel VCI Royal International de Cancún, no había aceptado la reservación.

Que me tenían que mandar a otro hotel pero que me saldría más caro porque tenía que pagar el todo incluido. Como no acepté, pedí la devolución de mi dinero y me prometieron que al día siguiente me harían la bonificación. Como no me devolvían el dinero, llamé a la compañía y me atendió primero una mujer, la que me dijo que no era con ella con quien tenía que hablar, después de traerme llamando a un teléfono y a otro, me atendió un supervisor de nombre J. D., y como a esas alturas ya estaba yo muy enojada exigiéndoles que me devolvieran mi dinero, este señor Dubón me dijo que tenía que ser muy amable con ellos y groseramente me dijo que me callara, a lo que yo le contesté que aparte de fraudulentos querían que fuera amable con ellos. Luego le dije que los iba a denunciar a la PROFECO contestándome que hiciera que quisiera, y me colgó.
Una recomendación, no contraten los servicios con estas compañías como Hotelesenoferta.com.mx porque los van a hacer pasar un muy mal rato y les van a arruinar sus vacaciones.
Hotelesenoferta.com.mx, fraude en internet
Hotelesenoferta.com.mx rateros y groseros
Hotelesenoferta.com.mx fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023

08/02/12
isabelma2  11
SALUDOS!!! Esto esta muy sospechoso... a mi me paso exactamentelo mismo, inclusive con el mismo hotel pero en noviembre! No soy de México pero ocurrió igual, no fueron groseros pero me comunicaban con diferentes personas y ninguno se hacía responsable. Al final me devolvieron mi dinero incompleto(pues la transacción internacional y el interés en mi tarjeta de crédito durante los tres meses que duró mi reclamación no me lo repusieron). Efectivamente, los denuncié en la profeco, publiqué en Apestan.com, les escribí a su página y los llamé hasta que se hartaran de mi... pero conseguí no perder todo el dinero. Me pidieron retirar el aviso de Apestan, y lo hice cuando me regresaron el dinero. Contacta al servicio al cliente del hotel VCI cancún, ellos me ayudaron a presionar para que me regresaran el dinero. Mándame un mensaje interno si necesitas más ayuda