Caso 113492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hoteling.com18/05/16

Hoteling.com engaña, ten cuidado cuando uses este sitio en internet

Hoteling.com
En Mayo 2016 usé el servicio de hoteling.com para reservar un hotel, el sitio en internet publicó la tarifa que tendría que pagar. Acepté y realicé el pago con tarjeta de crédito HSBC, me llegó la confirmación por email especificando el mismo monto que pagué, todo iba bien hasta que tres días después revisé el cargo a mi tarjeta en el portal de HSBC y resulta que era un importe mayor al que estaba anunciado en la página y al que según yo había pagado, al consultar con el banco se limitan a decir que revise con el establecimiento por que ellos son los que hicieron el cargo, me dicen que HSBC no cobra comisiónes por pagos con tajetas, lo cual es cierto por que llevo mas de dos años con la misma tarjeta y no había tendio ese problema. Escribo a Hoteling.com y me juran y perjuran que ellos no cargaron a mi tarjeta mas de lo que salió publicado, me cargaron un 1% mas de lo que correspondía y no los saco de esa postura, pudiera no parecer mucho pero dudo que a alguien le sobre dinero para estárselo regalando a sitios mafiosos y tramposos, además con ese "pequeño" cargo extra ya no resultó ser la "oferta mas conveniente" no confíes en este sitio, miente deliberadamente, no me explico como puede serguir operando, de paso voy a cancelar mi tarjeta HSBC por que no quisieron aceptar mi reclamo argumentando que como reconozco haber hecho una reserva con el sitio entonces debería resolverlo con ellos...gracias por nada! hay muchas opciones para reservar hotel y en general los sitios son respetables, no cometas el error de usar Hoteling.com en verdad apestan y mienten, no quieren reconocer ese cargo extra, se aceptan sugerencias sobre como hacerlos que me devuelvan el monto estra que me cargaron, Hoteling.com en verdad apesta!
195885