Caso 134792   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: House Limpieza07/05/18

House Limpieza Queretaro

a t e n c i on:

Requerí contratar servicio doméstico, recurrí a esta la agencia House Limpieza Querétaro con 15 años de experiencia, la señorita M.B. me trajo a una señora y le pagué a la hora de firmar el contrato, la señora que contrate de la agencia House Limpieza Querétaro NO se presentó, por lo que durante 2 meses le he estado llamando a la señorita M.B. de la agencia House Limpieza Querétaro y lo que me da son largas , no me quiere regresar mi dinero. Hoy si me contestó el telefono y me colgó. NO contraten nunca con la Agencia House Limpieza Queretaro, no caigan como yo.

Ver + Anuncios de Mantenimiento Residencial en Queretaro
flyer2agenciapersonaldomestico
Servicios
House_Limpieza es una agencia de contratación de personal doméstico para casa u oficina.

Con más de 15 años de experiencia somos una Agencia seria y responsable dedicada a contactar personal doméstico confiable que cubra sus necesidades, con la seguridad de que a partir del momento de contratarnos, usted tendrá acceso a personal ampliamente investigado. Contamos con personal para trabajos permanentes o periódicos.

Seleccionamos el personal analizando cada caso individualmente de acuerdo a las necesidades específicas, estructura familiar, y los objetivos buscados para el servicio.
Contamos con filtros de reclutamiento
Todo el Personal cuenta con investigación socioeconómica detallada. Se entrega a usted un expediente con su documentación completa y verificada al momento de elegir a su candidata. Incluye un reporte detallado de estudios psicológicos, antecedentes laborales y personales.

Nuestros Servicios son:

Informes: 224 0xx / 442 109 41 xx / 442 511 30 XX
houselimpiezaqro@gmail.com

09/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Que yo sepa, se debe pagar a periodo vencido, es decir, primero trabajan en casa, y ya luego se paga, ¿no?

Evítese este problema, al no pagar por adelantado.