Caso 94901   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP27/09/14

HP impresoras, son unos tramposos y aprovechados, con productos de cero calidad

HP
Tenia (dicho sea de paso, porque la acabo de destruir) una impresora HP, con cartuchos originales HP recién comprados, los puse, pasaron 48 horas, quise imprimir, y me dijo que uno estaba dañado, tarde el dilucidar cual era, (para esto, no debería de perder tiempo en ello sinceramente, pero bueno), por fin, parecía que era el negro porque la etiqueta mugrosa que traen arriba estaba tantito despegada, (parte de su calidad del asco) la pegue, y en mis experimentos, saque los cartuchos de colores, y los volví a poner, quito el error original y ahora decía que quería que le reemplazara los cartuchos de colores, que eran nuevos, con apenas 48 horas de haber sido instalados.

Que alguien me explique! S. Jobs solia decir que no vendieran chapuza a la gente, porque la gente lo notaria, y efectivamente, asi que trate de recuperar los cartuchos nuevos porque según mis cálculos habìa por allí en la casa otra impresora que podría usarlos pero me equivoque, esa otra, es de otro tipo de cartuchos (porque parte de su mal negocio es que venden n mil tipos de cartuchos, según ellos eso les dará mas ingreso.

Pero seria mucho mejor uniformar a un solo cartucho, la diversificación que no viene al caso en este tipo de producto solo hace menos rentable una empresa, ya que, son mas lineas de producción por eso, no pueden ofrecer calidad, porque tanta linea de producción para tratar de engañar al publico con sus productos decadentes terminan en una paupérrima calidad).
Cual es el negocio de estos apestosos? productos t*ntos? que finalmente dan miles de problemas! los cartuchos son tan caros y contienen tan poquita tinta, que imprimir es algo que uno piensa dos veces, yo lo pienso mas, porque no me gusta desperdiciar el papel, por cuestiones ecológicas, así que imprimo cada mil años, solo cuando es estrictamente necesario! y hoy lo era, así que, lo intente, pero su sistema de software se empeño en decir que no a los cartuchos y cada día lo hacen mas restrictivo para que uno no compre cartuchos piratas.

Señores tramposos de HP: uno compra los cartuchos piratas porque su tinta vale mas que un diamante, son $1000 pesos cada vez que uno compra cartuchos que duran nada, que les pasa? si, hacen negocio si, pero a base de j... a los demás, así que tendré que comprar una impresora nueva (mas gasto, cuando ya tiene uno una que le costo un chorro, mas gasto aun porque ellos son inútiles y aprovechados, arribistas y asquerosos). que marca será la menos peor del mercado? porque HP, nunca jamas en la vida que me quede volveré a tener ningún producto de ellos, tramposos, asquerosos, y desvergonzados y no digo mas, porque quiero que la queja de publique! pero las palabrotas que me ahorro figurenselas nomas!
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

27/09/14
AANAID  14
Un conocido me ha comentado que HP tiene un muy mal soporte técnico