Caso 129180   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC12/10/17

Seguro desempleo HSBC banca en línea

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
El día 22 de Septiembre, entre a revisar mi estado de cuenta en la banca en linea HSBC, por error oprimir el botón aceptar en una publicidad de un seguro de desempleo que aparece justo al entrar a mi cuenta. (Ya lo había esquivado varias o muchas veces, tanto en la banca en linea como en el cajero).

Con solo ese click me apareció un mensaje que el servicio había sido contratado y me mandaron un correo con un folio donde había contratado el servicio, inmediatamente hable al 01800 71248xx de la tarjeta para reportar, de ahí me mandaron a los seguros HSBC (otra linea) 0180021654xx. Ya ahí me dice el ejecutivo que no se puede cancelar, sino hasta que me apareciera el primer cargo, porque ellos aun no lo tienen en su sistema etc, etc. Ahhh, no sin antes decirme las ventajas de tener el seguro etc.

Después de varios días por fin apareció el dichoso cargo de 85 pesos. Ese mismo día hable nuevamente a la linea de seguros HSBC para cancelar, otra vez me dijeron los beneficios, que si no quería probarlo, etc. Solo para al final decirme que tenían que pasar 7 días hábiles para poder cancelar después del primer cargo.

Ya hoy (12/10/2017) después de 10 días hábiles marque nuevamente, y después de casi 10 minutos de escuchar ventajas, ejemplos, etc. Por fin me dieron mi folio de cancelación (espero no me vuelvan a cobrar).

El punto es que con un solo click ya te cobraron 85 pesos, que no es mucho pero prácticamente es un robo, es una trampa para ver quien se equivoca. Podrían activar un botón de "esta seguro que desea contratar" o algo así, y no que a la primera te atoren.

Y la otra es que ojala fuera tan sencillo cancelar (3 llamadas de 5-10 minutos, y 20 dias trasncurridos) como lo es contratar (un click por error).
HSBC sus ofertas "trampa" APESTAN!
Todoencomputadoras.mx
19890
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

04/01/18
arturorm  18
Que pasó al final ramon, ya no te lo cobraron el siguiente mes ?