Caso 8629   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC08/03/08

HSBC son un asco

Simplemente HSBC es un asco, estoy muy molesta , mas que molesta diria yo, habro una cuenta en su banco,en sucursal leones para ser exacta, en el mes de octubre del 2007, la intencion de abrirla era mas que nada para solicitar una tarjeta de credito, me ofrecen la opcion de ¨tu cuenta¨, en la que incluye chequera, cuenta de ahorro y tarjeta de credito, todo iba muy bien hasta que pasaron 3 meses y la dichosa tarjeta nada mas no se autorizaba, voy por milesima ves a ver el motivo de la tardanza y me dicen que es porque esta bloqueado el folio de mi solicitud.....queee??? y apenas se dieron cuenta??? Despues de 3 meses......total me dan una solicitud a llenar para solicitar la dichosa tarjeta, pero...... Me pregunto yo??? Que acaso no se debio llenar al principio???... Ok, la lleno... pasa un mes mas, y no pasa nada, vuelvo a ir, y me dicen que la gerente que me habia atendido ya no trabajaba ahi, que la habian corrido, ok, que paso con mi solicitud?? No pues no sabemos necesitas llenar otra....comoo?? Y la otra que onda, osea no la checaron??? No pues aqui esta entre un monton de papeles pendientes que dejo la persona que corrieron. Ok vuelvo a llenar otra, a ver si ahora siiiiii por finnn me pueden atender como dios manda. No pues 2 semanas despues hablo para ver que paso... Pues resulta que no me la autorizaron porque la direccion de donde vivo no paso la investigacion por ser una colonia con 8 años de antiguedad, supuestamente nueva... que estupidezzz... Obvio la cuenta la voy a cancelar. Nota: meti solicitud en otro banco y en una semana me autorizaron la tarjeta. Eso es eficacia.

08/03/08
ARDILLON  07
cuanta alegria me da que solito,,ese banco corriente y chafa, solito se esta echando la soga al cuello, solito se esta desprestigiando, solito se va a quedar sin clentes, y solo espero el dia que se vayan de mexico para dar de saltos de alegria, al saber que ya jamas estafaran a nadie
10/03/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
A mi me paso exactamente lo mismo, y solo lo hacen para que estés pagando los $70 por mes que te cobran, sin que recibas el “supuesto” reembolso del 5% de tus compras, que por otras quejas en esta misma página resulta que también esta amañado para que a la mera hora por tangas o mangas no te regresen nada, lo mejor que puedes hacer es ir inmediatamente a cancelar tu cuenta, porque a mi me paso que me cargaron una comisiones porque no use mi cuenta de ahorro, tu crees? Comisión por no usar tu cuenta, además que luego me la “inhabilitaron” y luego me volvieron a cobrar por habilitármela... es inaudito lo corruptos y descaradamente tranza que son estas ratas.
12/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo tengo esa tarjeta y cobra intereses altísimos, favor que te hicieron... tengo otras de Banamex y Banorte que con sólo una llamada, todas tus compras te generan puntos (creo que Bancomer también), los cuales te sirven para comprar en su catálogo o disponerlo en efectivo y sin tanto rollo, mal por HSBC...
23/03/08
thabata22  08
simplemente HSBC es el peor banco, lo se por experiencia, los más lentos y con la peor atención