Caso 77295   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC31/03/13

HSBC, no hay cajeros

(Nuevo Vallarta, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
En mi empresa nos cambiaron de tarjeta de nómina por la de HSBC en estas vacaciones de Semana Santa fui a san Blas Nayarit y por ser un poblado pequeño solo hay tres cajeros automáticos que por cierto solo servían dos ínfimo de HSBC por cierto la comicion que te cobran varía desde $28 a$38 pesos por comicion en estos casos que urge sacar dinero uno esta dispuesto a hacerlo pero resulta que ninguno logro "establecer comunicación con mi banco" así que me quede en las mismas cuando llegue a mi ciudad reporté esta falta de servicio en HSBC a lo cual me dijeron que para la próxima sacara dinero en mi ciudad para que no pasara por estos problema, se supone que esta es la contestación que esperas de tu banco? Este es el servicio que uno espera? En serio señores banqueros ya pónganse las pilas.

01/04/13
ARDILLON  07
Que puedes esperar de este banco ratero? es el peor banco, junto con Bancomer, estos bancuchos ni deberían existir
01/04/13
Te recomiendo que a la próximo saques el dinero en tu ciudad origen. No esperemos que el banco procure tener un cajero en cada esquina en pueblos donde lo único que ves es polvo. De verdad tómalo como consejo para la próximoa.