Caso 20863   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IFE12/04/09

IFE debe proporcionar educación y datos electorales

En la actualidad el IFE se encuentra lanzando una campaña en la cuàl nos pide que decidamos razonablemente la elecciòn de candidatos en especial la del sistema legislativo. Ahora bien cuàl es la razon por la que el IFE no informa que fue lo que prometieron todos los legisladores en sus campañas para ser electos y cuantas de estas promesas cumplieron, y en relaciòn a los candidatos acuales porque no informa cuales son sus promesas, proposiciones y cuales de ellas son verdaderamente viables, ya que esta visto que el salario minimo no puede subir asì como asì sin afectar a un gran sector de la poblaciòn es especial a todos los que adquirieron casas con tasas en base al salario minimo, por otra parte es imposible que el salario alcance a la inflaciòn de los productos pero la compra venta de muchos de ellos se encuentra relacionada con la oferta y la demanda, tampoco pudieron cumplir la promesa de quitar la tenencia, ni lograr impulsar el trabajo y su crecimiento en la tasa que nos fue prometida y ahora existe en riesgo de que la deuda externa aumenta en forma significativa de talñ forma que el esfuerzo del anterior gobierno de pagar una parte de la deuda resulto inutil que pasa con todos esos creditos hipotecarios que son inpagables como el de SU CASITA y otras financieras que la ley no prohibe este tipo de creditos incluso no existe una jurisprudencia al respecto ahora acuerdan quitar bienes a los delincuentes como si no existiera en nuestra ley la conficaciòn de bienes, el embargo judicial, el decomiso, etc. incluso la expropiaciòn pero que sucede si los bienes se encuentran a nombre de terceras personas que se los quiten por ser amigos de los delincuentes o simplemente por ser familiares aun cuando no sean delincuentes, de tales cosas el IFE debe informar en forma justa e equitativa sin tomar partido alguno para que ahora si pueda decir a la ciudadnia que vote en forma raznoada y responsable ya que no solo hay que decir sino educar e informar luego entonces ahora si votemos por candidatos que han cumplido con sus promesas y propuestas y denunciemos a los que se valen de promesas populistas para llegar a el puesto y ya en el navegar como veletas de un lado para otro.
IFE ¿Antesala de fraude?
¡IFE apestoso!
IFE Voluntario o acoso?!
IFE, partidista
IFE y Gobierno apestan

24/04/09
Don.J.Alvarez  09
¿sabes de algún organismo electoral de algún país que lleve estadísticas de las promesas de los candidatos?
25/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que es nuestro deber como ciudadanos dar seguimiento a esto y exigir resultados.