Caso 102677   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Importadora La Ronda04/06/15

Importadora La Ronda no cumple y no te regresa el dindero

Importadora La Ronda
Hola mi nombre es M.H., por necesidad fui a caer en la denominada Importadora la Ronda, S.A. de C.V., empresa que se dedica a vender refacciones, a la cual le solicite unos catalizadores, los que primero me presupuestaron en $6,000.00 y dos días después en $7000.00 si quieres tu refacción tienes que depositar el 50%, quedan en entregarte en 5 días, y ese tiempo ya se convirtió en casi 3 meses en que no entregaron nada y ahora se niegan a devolverme el dinero con mil disculpas que inventan, la burla crece cuando te dicen que el banco Qualitas no les bloque las cuentas y dices, no mamen no es posible que te digan de un banco inexistente.

Previo a eso, escuchas que la persona que es la encargada del negocio un tal G., de forma por demás sínica, les dice que ahorita no hay devoluciones de nada. Y que nos digan lo que quieran, las señoras que te contestan lo hacen de forma burlona.
No hay nadie en quien confiar el joven que me hizo el pedido de nombre A., ya no me pasa con nadie, no me resuelve por que es un dependiente de directrices.

Se paso mi verificación y ahora tengo que pagar la multa que es por $1300.00 y de verdad se los explique y les valió una de las señoras que es en cargada del negocio o dueña del mismo, que no me quiso dar su nombre me dijo que le dijo su jefe que le haga como quiera que no me resarcirán ningún daño y que no tienen dinero para devolverme mi pago.
Les sugiero de verdad mucho cuidado con esta empresa, ya que de seria y responsable no tiene nada.
Grupo Toreo apestan
1944
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195869

04/06/15
paleroestrella  13
Una vez que repares tu auto, acude a la Sria del medio ambiente que esta en escandon alle agricultura me parece, y con un escrito y carta y recibo o factura del taller solicita la condonacion de multa por reparacion mayor, yo lo hice cuando tuve que reparar la transmision del mio y fue rapido.
saludos