Caso 105156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impresión Maquilas21/08/15

Impresión Maquilas J. E. M. J. fraude

La empresa Impresion Maquilas De Martinez Jimenez Juana Edith que se encuentra en pza 23 de mayo 8x, centro (area 2), mexico, c.p. 06010, df, no cumple con sus entregas y se queda con tu dinero.
El dia 12 de jul de 2015 encargue unos llaveros para bautizo en dicho establecimiento , la persona que me atendió se llama O. , llegando a un acuerdo en que el día 15 de jul de 2015 se me iban a entregar, dejé por adelantado la cantidad de $500 y se iba a finiquitar el resto $400 el día de entrega, sin embargo ese día no tuvo los llaveros, argumentando que se me iban a entregar al siguiente día y nada, así fue durante la siguiente semana, sin embargo nunca me los entregó, le pedí el reemboolso de mi dinero ya que la fecha para cuando lo necesitaba nunca los tuvo, y hasta la fecha la persona se ha negado a pagarme,

ya ha pasado un mes y sigue impugne, hago uso de este importante medio para denunciar al establecimiento ya que se dedica a defraudar a las personas, entre todos esos días que fui por mi reembolso me he dado cuenta que no soy el único con ese problema con dicha persona, son varias personas a las que trae a vuelta y vuelta, cuento con la nota de pago y donde además la persona que me atendió puso su celular(55489515xx) para que pudiera yo llamarle y preguntar en un primer momento por mis llaveros y después por mi reembolso, espero contar con su apoyo para ponerle un alto a este tipo de personas y establecimientos que no cumplen con sus entregan y se quedan con tu dinero.
No compren en este establecimiento, cuiden su dinero.
195871