Caso 131879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impresos MR11/01/18

Impresos MR son un Fraude

Impresos MR
Impresos_MR como se ve en todas las quejas son unos estafadores.

Recientemente hicimos un pedido de 5000 cubos publicitarios, de los que se depositaron $62,000.00 pesos. de esto lo sustentamos con la factura Emitida con los siguientes datos:

razon social o nombre: m.a.m.s.
RFC MESM820131xxx
FOLIO FISCAL AAA13B46-422A-4E6C-A314-03DB40C4Axxx
NO SERIE 000010000004032587xx
lugar de emision Mexico 2017-12-08T14:21:34

Dicha factura se emitio por un monto de $121,800.00 y nuestro contador recientemente la valido ante SAT estando dada de alta perfectamente.

Quedaron entregarnos el dia 21 de diciembre, desde ahi no responden el Telefono, El supuesto vendedor G.P. no sabe y no da respuestas. Obviamente esta situacion empezó a generarnos inquietud y le pedimos nos diera la direccion para enviar el transporte y recoger el producto...dicha direccion jamas la encontramos despues de 3 visitas al poblado de San Miguel Ajusco, al mencionarles que estabamos cerca de la ubicacion, jamas mandaron a nadie para orientar a "SU CLIENTE".

Despues de tratar de localizarlos y liquidar el saldo pendiente nos enviaron un correo a finales de Diciembre mencionando que debiamos liquidarles y que nuestra mercancia se iria a un alamacen anexo que tenian y que nos cobrarian una cantidad mensual. Es obvio que despues que no los localizamos y vemos 3 denuncias hacia ellos no les depositaremos hasta estar seguros de tener el material en nuestras manos, incluso tenemos el dinero para liquidar sin ningun problema de forma inmediata

Nos han cambiado la direccion varias veces, dicen que la gente salio a comer, que estan enfermos, que el supuesto dueño nos contesta el telefono, etc.

En una queja de la lista de las que se tienen en apestan.com hice un comentario y una persona supuestamente la dueña escribio algo sin sentido y solamente copiando sus mismas palabras donde menciona que se les esta afectando y que por favor indiquemos donde se nos ha estafado pues se le afecta, por lo que damos con lujo de detalle el problema.

NOsotros por nuestra parte pedimos a un despacho de abogados empiecen con lo necesario para proceder con la denuncia por fraude a quien resulte responsable pues contamos con bastantes elementos legales, Esto se hará a todas las instancias para que realmente Impresos MR pesudo empresa pague las consecuencias de sus actos.

Tambien nos encargaremos de en todos los portales donde Impresos MR pueda aparecer ofreciendo sus servicios sepan la clase de empresa que son.

hago incapie a cualquier persona que lea esta queja nos contacte para darle informacion DETALLADA

En caso de que Impresos MR pueda justificar esta situacion y reembolse nuestro anticipo, nosotros inmediatamente desistiremos de cualquier instancia legaly quejas emitidas.