Caso 62864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS04/03/12

Imss Tizapan 2 meses sin médico

Esta queja es relacionada al servicio que recibimos en el IMSS de tizapan el alto jalisco, cabe mencionar que la unidad de medicina familiar es chica, cuenta con 1 medico, 1 enfermera, la persona que atiende farmacia y el administrador
Tal es el caso que mi esposa esta en la semana 38 de embarazo de alto riesgo, y en la unidad van 2 meses que le dan citas pero cuando acude nunca hay medico, porque se le acabo el contrato, por que anda arreglando papeles en la subdelegación, o simplemente porque no hay medico.
Antes mandaron a mi esposa con una carta a que le hicieran un eco al hospital de tlajomulco, el IMSS le reembolsaría lo del transporte, mediante una carta que tienen que firmar como 5 gentes. En fin se consiguieron las dichosas firmas, la carta según es de 120 pesos y tiene 3 meses que el administrador de la unidad no se la puede aceptar para tramitar el rembolso. Cuando va no tiene tiempo de recibirla, está muy ocupado, o simplemente no es horario de recolección de cartas.
Desgraciadamente son las instituciones gubernamentales con las que nos toca lidear.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
IMSS apestan, ya no es nuevo
Urgencias de la clinica 26 del IMSS