Caso 64499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa16/04/12

Seguros Inbursa son corruptos

Inbursa
El señor H. G. C. de Seguros Inbursa y el "Lic" I. N.M. de Iker Asistencias (despacho legal que trabaja con Seguros Inbursa), son unas personas corruptas.

Tuve un percance con un vehículo que no estaba asegurado y el ajustador H.G. para librarse del problema provocó que se enviara mi auto al corralón diciendo que sólo así me pagarán el golpe y que si yo lo mandaba a arreglar serían mas de 10,000 pesos, el "Lic" supuestamente debió llevar el caso para que se obligara al otro vehículo a pagarme y lo que hizo fué ayudar corruptamente al otro vehículo para que saliera aún antes de que se emitiera una sentencia por el juez, nunca me ayudó a ningún trámite, tuve que pagar multas que supuestamente no iba a pagar y cuando yo requería que me asesorará, se ponía a hablar por teléfono y me ignoraba, cuando me hablaron de seguros Inbursa para hacerme unas encuesta de servicio , me colgaron porque me comencé a quejar, al final tuve que pagar $6000 pesos sólo para sacar mi auto del corralón y de su compostura sólo pagué $1500!, así que me hubiera ahorrado todo el teatro y los corajes y hubiera pagado mucho menos, así que ni contraten este seguro y n siquiera conviene en este caso tener seguro, pues los que no tienen seguro ni pagan el dineral que cuesta un seguro y salen pagando menos en caso de un percance. Todas mis quejas las puse en las hojas que nos dió para firmar pero me dí cuenta que sustituyeron esas hojas por otras donde decían que no había comentarios y PUSIERON MI NOMBRE, ni siquiera aparecía mi firma. Pero Seguros Imbursa ha de estar de acuerdo con ésto porque nunca dieron seguimiento al caso.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad