Caso 151900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa17/06/20

Inbursa me dijo que soy responsable por el fraude que me hicieron

Inbursa
Hace unos días me hicieron un cargo que no reoncozco a mi tarjeta Inbursa. Metí la aclaración. Para esto no la pude realizar por su app ni vía telefónica, en donde me indicaron que la tenía que hacer directo en el por banco, así que tuve que dirigirme a la sucursal que estuviera abierta en donde me tardaron horas.

Hoy llamo para ver qué sucedió y resulta que el número de folio que me dieron Ya había cambio así que tuvieron que localizar mi queja...tanto esperar para decirme que que No procede por qué se hizo con la Tarjeta Inbursa y el número verificador y como son datos confidenciales No se hacen responsables. Cómo si anduviera por la vida dando estos datos a todo el mundo.
No sé supone que el hacer fraude es eso? Pasarte por alguien y robar sus datos?

Ahora resulta que si te hacen fraude es tu culpa. En esta pandemia los bancos debería de meter mayor seguridad, he leído que se han realizado varios fraudes en diversos bancos, que siempre el que pierde es el usuario! Esto es indignante. Sí esto no procede me iré a la CONDUSEF, ya basta de que los bancos, te cobren comisión por todo y encima no tengan una buena seguridad bancaria.

Alguna recomendación que me puedan hacer?
Alguien ya ha denunciado Inbursa ante la CONDUSEF?
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
195869