Caso 89913   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Industrias CRVD29/04/14

Industrias CRVD, S.A. de C.V. o Diseño de Hornos y Casetas

Industrias CRVD
Industrias CRVD o Dihcsa como comunmente te contestan es una empresa de fabricacion y mantenimiento de hornos de pintura electroestatica, su representante legal o dueño es una persona demasiado nefasta, incumplida, inpuntual no es nada caballero.

Conmigo lleva 5 meses sin terminar el trabajo, utiliza el dinero que le das para otras cosas, tapa un hoyo para destapar otro, se niega a contestar el telefono siempre se esconde y no da la cara para contestarte ni darte informacion de lo que requieres en cuan to al trabajo que te esta haciendo; a todas las personas que quieran comprar un horno para pintura no les recomiendo a esta persona, ya que al igual hay otras personas que no me han dado buenas referencias de esta persona y empresa, ademas a todos los dueños si delegan una funcion a unos de sus colaboradores y éste se trata de comunicar con el dueño de Dicsa, este no lo toma en cuenta y es demasiado grosero y deshonesto y todo lo demas que ya hice mencion, cuando realiza un trabajo que se lleva una hora o a lo mucho 2 horas él te tarda de me y medio a dos meses en realizarte ese único trabajo, tengan cuidado con esta empresa y persona.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2075
195869

30/04/14
Que tal logisticsm, muchas gracias por el aviso.

Salu2