Caso 124840   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles22/05/17

Ingenia Muebles falta de seriedad y compromiso no cumple

Ingenia Muebles
El día 15 de abril de 2017 compre una recamara en Ingenia Muebles sucursal ZENTRALIA CHURUBUSCO, la promoción consistía en recamara completa con base de cama, por motivos de tamaño de mi departamento solicite la recamara fuera tamaño individual (base de la cama). Al hacer el pedido en tienda reviso mi ticket y dice base matrimonial a lo que le comente a la vendedora del error, ella me contesto que no importaba que ella lo tenia que meter así a sistema pero que en oficinas hacían el cambio.

Dos días después entro a la pagina de Ingenia Muebles para verificar esa situación, a lo que me percato que sigue como tamaño matrimonial, hable por teléfono a su call-center (de verdad un fiasco, se tardan años en contestar mínimo 20 min al teléfono y de muy mala manera contestan y te pasan a otro ejecutivo al cual le tienes que volver a explicar el problema para que te salga con que te comunican a otra persona, están muy a la defensiva del consumidor), les comente la situación y me dijeron que tenia que mandar un correo a atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx, este correo no les funciona, ni el de facturación, así que si lo deseas solucionar todo por correo, muy mal ya que jamas llegan los correos, debes hablar directamente con el asesor para que el te haga el cambio, para resumir "según" realizaron el cambio, marque 3 semanas después y me volvieron a notificar que el cambio estaba hecho.

Cuando llega mi recamara el transportista traía la base de cama tamaño matrimonial, molesto le reclamo, a lo que el me menciona muy déspota que eso no es bronca de el ya que su pedido dice matrimonial y no individual, y aparte mi ticket decía matrimonial (obvio porque desde el punto de venta estuvo mal), me arrumbaron los muebles y me dijeron que eso lo tenia que ver directamente con Ingenia por teléfono. Muy molesto volví a perder como 5 horas de existencia al teléfono y ahora resulta que ellos no tenían notificación del cambio.

Es aberrante su falta de compromiso, pasando por todos los procesos, punto de venta, pedidos, elaboración hasta el transporte a tu casa, de verdad una muy mala experiencia, no tiene seriedad en nada, sus ejecutivos están muy a la defensiva, no se ponen deacuerdo y lo peor, juegan contigo y con tu dinero, en verdad si están pensando en comprar en esta tienda, ya sea por internet o en tienda física no lo hagan es una muy mala experiencia.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195175

22/05/17
David7780  17
Cada que voy a la Comercial Mexicana de Calz. de Hueso en Villa Coapa me acuerdo de los dolores de cabeza que me hizo pasar esta muebleria, fatal, fatal. Ahí en ese centro comercial hay una sucursal de Ingenia Muebles. Yo no se como siguen permitiendo las autoridades que este tipo de tiendas sigan funcionando. Ingenia Muebles APESTAN.
22/05/17
David7780  17
31/05/17
jmanuellb  17
Yo tengo el mismo problema desde enero
apoya esta iniciativa