Caso 164585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingeniería Indemex09/12/22

Ingeniería Indemex apestan

Esta empresa Ingeniería Indemex opera fuera de la ley porque comercializa equipos médicos para liposucción y retracción de la piel que no han sido verificados por autoridades competentes ni sanitarias, presumen un certificado de buenas prácticas de fabricación que respalda lo fabricado en torno y no las piezas en si, los equipos fallan continuamente en quirófano y peor aún sin permiso sanitario de COFEPRIS, es preocupante porque operan a la gente con esos equipos que se apagan a media cirugía, han in cubierto daños a paciente pagando mordidas, ellos dicen que el permiso está en trámite pero llevan sin permiso más de dos años y ahora están demandados ante COFEPRIS, pagan por outsourcing y tienen personal que no está en condiciones seguras porque manejan solventes y pinturas en una accesoria junto a la planta.

Trabaje un tiempo en esa empresa, publico esto porque no quiero que nadie pase lo que yo, deje un trabajo bueno pensando en una mejor oportunidad pero me encontré con una empresa que tiene un pésimo trato al empleado, una empresa que vende equipos inseguros para pacientes.

Hablando de mi experiencia laboral ahí puedo decirles que te hacen trabajar a todas horas por falta de planeación de los supuestos lideres, justifican que no se te pague el tiempo extra porque eres “administrativo” o porque “hay que ponerse la camiseta” en fin hay explotación laboral, existe acoso laboral por parte de líderes y los dueños porque te gritan y faltan al respeto, el dueño me dijo “eres un pend… , no sirves en esta empresa” sólo porque no pude quedarme a verificar unas actividades después del horario laboral porque mi esposa enfermo, hay personas a las que les gritaba y tronaba los dedos, la jefa de operaciones no tiene experiencia ni conocimiento, se roba el credito de la gente y los culpa cuando le llaman la atención, hablan mal de la gente en los pasillos y son groseros, hay mucha rotación de personal en esta empresa por el clima laboral y el acoso al empleado, corren a las personas y se niegan en muchas ocasiones a finiquitarlas

La experiencia en ese lugar fue mala, no entiendo cómo es que la autoridad no hace algo para detener a esta gente, si eres cliente pide el certificado de cofepris para la fabricación y ensamble de equipos médicos, te darán evasivas porque no lo tienen.

Si eres empleado no labores ahí, hay mejores lugares en donde no te tratarán mal y te van remunerar sueldos justos.
195868