Caso 81156   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Isabel Sarti16/07/13

Inmobiliaria Isabel Sarti Querétaro pésima atención

Llamé a esta inmobiliaria llamada Isable Sarti en Querétaro porque estoy buscando una casa, vi una publicada en internet y pregunté por ella, me comunicaron con una asesora que me dio datos de la casa y cuando le pedí ir a verla y le di mis horas de disponibilidad me dijo que no podía, que tenía un compromiso, y cuando le pedí verla a las 7 saliendo de trabajar me dijo que no porque ya era muy tarde, que me llamaba en el transcurso del día para ver SI PODIA.

Como no recibí respuesta volví a llamar después de la comida y la señorita de recepción me dijo que la asesora tuvo muchos compromisos y no le dio tiempo atenderme, por lo que le pedí asignarme a otra persona que si tuviera tiempo. Ella me quedó de llamar mas tarde para confirmar, ya pasaron dos días y es hora que no se dignaron a llamar para reasignarme asesor, ni para agendar nueva cita ni para nada. Sus clientes les importan un comino, si no tienen tiempo de atender, no ofrezcan sus servicios en internet, dedíquense a sus amigos o conocidos porque jamás volveré a pedirles apoyo para encontrar una casa y no lo recomiendo en lo absoluto por el pésimo servicio que dan. No se dignaron a llamar de vuelta, uno se tiene que ajustar a sus horarios disponibles y si pueden. Esas son sus ganas de hacer negocios.

16/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Facil busca uno de los multiples fraccionamientos del infonavit alla siempre hay casas abandonadas metete con tu familia a una y la invades asi no gastas en ru casa y te olvidas de las inmobiliarias
16/07/13
jesusm  10
es obvio que tu queja es para alertar a posibles clientes que esta empresa no es la mejor opcion. asi lo entiendo y gracias por el aviso.