Caso 90200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA09/05/14

INNOVA productos furea de México

INNOVA
Hola que tal yo tambien compre en INNOVA pero a diferencia de muchos yo si me fui hasta su corporatico y a su almacen ambos hubicados en el df ya que me habian vendido una bateria de cocina que ni sirve al ver esto llame peor solo me dijeronq eu podia realizar un cambio a lo cual yo ya no queria yo queria de nuevo mi dinero despues de estarlos chin.. pues me hicieron caso accedieron a reembolsarme completo mi dinero el caso es que em pidieron ir a su almacen hubicado en iztapalapa en calle 2 muy cerca del metro atlalilco.

Bueno fui deje su producto de lo peor en mi vida y oagar tanto, bueno sigo al acudir ahi me atendio una chica que no recuerdo el nombre pero bien despota como diciendome para que compra si sabe que no sirve , deje el producto y e dijeron que mi dinero tardaria 12 dias habiles eso sin contar sabados ni domingos bueno me moleste y le pedi una nota me dijo que ellos no dan notas por que tienen todos los datos registrados le pedi que me los enseñara a lo cual hizo caso omiso hasta que le dije que sabia que en el ifai me darian sus datos ella me contesto que esta bien que podia actuar de cualquier manera entonces me fui y si solicite informes en el ifai solo por j*derlos y o sorpresa resultaq ue la empresa esta dada de alta con un nombre como de una farmaceutica vallan a creer eso bueno despues a los 12 dias habiles marque para ver mi reembolso y em dijeron que me esperar dos dias mas que sin problema a eso.
Si los de atencion a clientes tambien despotas por supuesto marque a lso dos dias y o sorpresa aun no estaba mi reembolso solicite me pasaran con un supervisor pero em decian que no era posible pero no hubo problema, mas terde me dedique a buscar direcciond e corporativo que po cierto esta en mixcoac por adolf lop.. mate.. es un edificio blanco y em fui hasta ahi en donde a la entreda obvio mencione que iba por mi reembolso y los de seguridad no me permitieron la entrada.

Amenace con no irme de ahi hasta que tuviera mi dinero o me iba a mp una persona me atendio del area de atencion a clientes que pro cierto medio ido pro que decia que el era el jefe de esa area y que en ese momento me ayudaria solo queria calmar las cosas por cierto es el jefe de atencion a clientes y su nombre es P.H. digo pro si les sirve el dato y tambien salio un supervisor de esa area llamado Y.L. bueno los dos medio payasos y como que iban a resolver en ese momento ya al ver la presion que tenian hice que em dieran mi cheque y que creen en menos de una hora el cheque habia llegado pero solo por que los estube j*diendo ya saben al menos algunos nombres para cuando hablen a atencion a clientes .. pero yo les recomiendo no compren ya que todos los productos son de lo peor y se llevan muchos corajes saludos espero les sirva la informacion.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta