Caso 90198   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC09/05/14

HSBC apesta ni por error entren a trabajar ahí

HSBC
Mi experiencia en HSBC la verdad y siendo muy franco es una empresa muy inumana, te dan 16 dias para vacacionar si 16 pero por que tantos dias?? estres, colitis, anciedad, y de mas enfermedades ocacionadas por el estres, y las vacaciones son condicionadassss que tienes que referenciar productos que aguevo se los tienes que atascar a los clientes siii atascar, seguros de vida, tarjetas de creedito, etc, que te dice el subdirector haver como le hacesss pero no te vas sin sacar un seguro de vida haaaa y le pone un monto no solo un seguro de vidaa kiere uno grande.

Hay gente que por no hacer malas practicas le pone un seguro a su esposo, esposa, tio, amigo, conocido, etc pero de donde saca el dinero?? el lo pone solo por que kiere kedar bien y salir temprano esto es un mal negocio a nadie le gustaria poner de su dinero y en el audio diario con el subdirector te echa p*dos, M.S. y te dice te tienes que kedar despues de cerrar y tienes que sacar 3 tarjetas de credito y un seguro de vida al cerrar pero despues de las 5 no hay clientes entienden? sin cliente presenteeee!!! osea malas practicas!!!! y si no los haces te humilla en el proximo audio te dice que no sirves en pokas palabras y lo hace cuando todos estan presentes, la forma de trabajar de HSBC es una manera muy sucia, la pobre gente va a pedir un credito y como hay precion del parte de ell subdirector que si se te va un cliente de un credito sin seguro para el eres un p*ndejo y te hace quedar mal en frente de todos y pues muchos les dicen buenooo el credito va con un segurito de vida lalala y acceden por que ocupan el dinero.

No tienen opcion tienen una emergencia y el subdirector echanndote chicotasos alas 8:30 10 alas 12 alas 2 alas 5 alsa 7 y si no vendiste se te pone peor que una mujer en sus dias y con colicos y con una temperatura ambiente de 40 grados (poerdon por la descripcion pero no encontre una mejor)te dicen te daremos un bono y nunca sacas lo que te prometieron nuncaaa antes era mensual era algo estable decias bueno sacare 2000 pesos este mes por dar un ejemplo y ahora de diciembre ala fecha nos cambiaron el esquema y nos dicen que ahora es trimestral y que te lo calculan de la sig manera 123 meses sin bono el 4 mes te evaluan y el 5 mes te pagan osea no es trimestral pero que pasa si trabajaste antes del bono trimestral pues te acoplas a lo que te pagan y saves que el bono te llegara mas o menos por tanto, y si sacaste una tarjeta de credito y la usaste lo mas seguro es que caigas en buro de credito con malas referencias o comes pagas bueno eso y muchas cosas mas, te invito a que pongas tu experiencia laboral de HSBC que dice que sera la mejor empresa para trabajar, segun quien?

09/05/14
valentino  09
con toda la intencion de realizar un aporte constructivo a tu queja, lo unico que puedo decirte es que te prepares, que estudies, que te superes, y solo asi conseguiras un mejor trabajo.
para las ventas no se necesita escuela, se necesita habilidad, pero me queda claro que tu no la tienes, asi que tu mejor opcion es estudiar.
Deberia darte verguenza escribir y redactar de esa manera, a tus por lo menos, 18 años.
16/05/14
elfo2  14
Jajaja ¿te quejas? en Banamex nos dan 10 días de vacaciones.
¡Ah! Y también tenemos que referenciar a fuerzas.
Pero no me quejo, me gusta mi trabajo.
16/05/14
Que tal JJR, definitivamente el ambiente de ventas, servicio y estress no es lo tuyo.

¿16 días de vacaciones?, por lo general son 6 y esto al cumplir el año.

¿Te enfermas?, se llama manejo de estress, cámbiate de trabajo hasta que madurez esa parte.

En el ramo bancario los resultados son en base a números, los contratos, acuerdos y sus cláusulas son el pan de cada día para defenderse ...y atacar.

No hay cuartel por que todo representa dinero, y donde hay dinero hay fraudes, negocios personales, auditorías, etc.

Por cierto aun no llegas a esos niveles pero manejan.

¿Cuanto se dejó de ganar? y esto ya trae un problema.

No hablemos de ¿Cuanto se perdió?

Salu2
22/05/14
popeyemarinero  14
mmmm, no eres una buena referencia para saber si vale la pena trabajar en HSBC...
eras al unico que el jefe le hablaba asi, o sucedia con todos todos ????
o es tu ego el que habla , usualmente la gente que no madura en sus trabajos , el ego sentimental y viceral los domina y el ego habla ...
25/12/14
Alpha12  14
Creo usted necesita un psicologo, un diccionario y un cambio de rumbo de trabajo porque la banca no es lo suyo.