Caso 48929   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA22/03/11

Innova no pasa nada...

Pues de verdad que esto me pasó por aferrado y por no creer lo que lei anteriormente en este sitio. Resulta que despues de haber buscado afanozamente un celular Nokia N8 segun yo tuve la suerte de encontrarlo en la famosisima pagina de INNOVA a lo cual me dispuse a comprarllo con un plus en el precio, pues estaba aun mas barato que en telcel y muchas otras tiendas especializadas.

El pedido lo hice el dia 27 de enero y la persona que me levanto el pedido el Sr. C. S. fue muy amable y me pinto todo color de rosa al hacerme el pedido asegurandome que el celular me llegaria entre 3 y 5 dias habiles y eso me parecio muy razonable. Acto seguido pasaron los 5 dias y me comunique al servicio de atn a clientes y me comentaron que me esperara un dia mas porque el pedido como lo hice de noche se habia tomado el dia posterior osea el 28 de enero por lo cual me senti tranquilo y espere un dia mas. Al dia siguiente volvi a marcar porque aun no me habia llegado nada y me comento una señorita que en este tipo de pedidos el tiempo de espera es de 7 a 10 dias habiles por lo que aun me parecia razonable. Espere hasta el dia habil numero 11 y les volvi a llamar porque como podran suponer "no me habia llegado nada" a lo que me respondieron que la entrega se haria despues del dia habil numero 12 y asi me trajeron con laaaaargas y laaaaargas dandome nuemros de guia falsos, nombres de empresas de paqueterias fantasma etc etc.

Estuve llamando muchas veces en algunas ocasiones hasta 2 veces por dia pero me seguian dando largas hasta que un dia (17 de marzo 2011) una señorita me comento que Nokia ya nos les surtiria y que tendria que solicitar la devolucion de mi Dinero ($6,650 pesos) pero que esta devolucion se haria despues de 30 dias habiles pero que tenia que hablar hoy (22 de marzo 2011) para que me dieran el numero de reporte de mi reporte de devolucion. Me comunique y antes que nada me comentaron que no habia un numero de reporte y que la devoluvion se haria en 30 dias habiles no naturales como me habian comentado anteriormente. pues esta es mi triste historia y no me queda mas que esperar a que pasen los 30 dias habiles a ver que sucede.

Agradeceria mucho que alguien me asesorara para saber que hacer en caso de que INNOVA de mas largas. Tengo todas las pantallas de mi pedido a manera de prueba pero no veo que me pueda servir en mucho.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195869

23/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si ya te dijeron que en 30 dias te devuelven tu dinero esperate, pero ni un dia mas.

Sino te cumplen ahora si vete a la profeco.
28/03/11
brillo101  09
Ni modo mi amigo, todos aprendemos con la experiencia; pero si esta empresa se de dica a vender productos "milagrito" y de pronto empieza a vender pantallas, celulares y productos de novedad, no quiere decir mas que 2 cosas: sus productos base no funcionan y los productos de novedad son en cantidades limitadas.
Espero se resuelva favorable tu caso. Saludos.