Caso 62365   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA21/02/12

INNOVA sólo engaños

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

El 14 de diciembre de 2011 recibi por error 9 genie bra talla mediana y yo habia pedido grande. El 15 de diciembre regrese genie bra para cambio de mediana a grande y desde entonces INNOVA me traen solo con engaños y no me envian el producto.

Primero me decian que por fiestas decembrinas no habian recibido mi paquete y no me podian enviar el pedido, asi me trajeron hasta el 20 de enero que segun ellos lo recibieron en el almacen.Y quedaron que en 12 dias llegaria a mi domicilio el pedido, pasaron los 12 dias y hable por telefono y me dijeron otros 12 dias y nada, luego vuelvo a hablar por telefono me dicen en 7 dias te llega, se cumplen los 7 dias y hablo y me dicen otros siete dias. Las operadoras me tratan mal y se rien de mi. y les digo que me devuelvan el dinero y me dicen que como en 30 dias habiles que mejor espere el producto que es menos tiempo. La verdad he gastado mucho en llamadas telefonicas y yo si pense que era una empresa seria.Ya les he pedido de todas las formas posibles que me envien el producto y nomas no me hacen caso, solo me tratan mal y me hablan como si yo fuera la que estuviera pidiendoles favor y obviamente ya les avise a todos mis amigos para que no compren y yo jamas volvere a comprear en INNOVA.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

02/03/12
Y serán tan buenos como los anuncian?

Ojala puedan resolver tu caso.