Caso 23919   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA02/07/09

No compren productos inova

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Productos / Varios

hola que tal amigos espero q esta queja evite mas extorciones como la que tuve yo con este tipo de empresas, yo hice una compra de una plancha tobi en el mes de diciembre del 2008 y hasta la fecha, tuve tres cambios de loscuales ninguno funciono el tercer cambio estatodo quebrado y no funciona interpuse una demanda ante profeco y la empresa no se ha presentado no es justo este tipo de empresas jueguen asi con nuestro dinero no se vale ahora ahora resulta que ya no tienen el producto y quieren q lo cambie por otra cosa no se vale la verdad por eso hago un grito para todos los ciudadanos para q no compren este tipos de productos .no compren productos inova no compren productos inova no compren productos inova
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  25/09/09

Estimados por favor necesitamos se adjunte nombre y numero de pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tomara valida esta queja de compradores desconocidos
03/07/09
Donlon  08
Es verdad, es plancha Tobi es una cochinada, mi esposa la compro y mejor se las regreso ya que no cumple con las maravillas que se ven en al anuncio, lo bueno que a ella si le devolvieron su dinero, tardo como tres meses en llegar el cheque, pero se lo regresaron.

Saludos!
07/07/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Que bueno que avisas, yo la verdad ni conocía está empresa pero veo que tiene 5 páginas en apestan.com y no ha de ser por buenos verdad?.
07/07/09
cloroformico  08
No, en realidad en la lista de empresas más apestosas aparece como en el #50, con 38 quejas, no 5! :-) Bien apestosa la empresa, eso está claro. Link o puedes hacer click en el nombre de la empresa y te despliega las quejas: Link
25/09/09
Liefde  09
Pero estas quejas las tomamos muy en cuenta los posibles compradores,
Sr. Pedro Botis. Saludos!
08/12/09
brillo101  09
gracias muy util. no voy a comprar lo que tenia pensado este diciembre en innova.