Caso 23921   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Informador02/07/09

El Informador ¿distorsión de información o falta de profesionalismo?

El Informador
Justo a principios de esta semana un amigo-compañero se electrocutó cuando bajaba del trolebus y por pura suerte sobrevivió. Hasta hoy, él sigue hospitalizado, con quemaduras en las manos y con secuelas de la descarga. Seguramente no es el primero ni el último que sufre una descarga, comprobé que los casos son un tanto intangibles porque en los medios impresos, la nota al respectó reportó que lo que sucedió no mencionó para nada al trolebús (Link Teléfono? Cables caídos? si el mismo chofer vio cuando se iba bajando mi amigo (se bajó por la parte de adelante) y antes de soltarse del trolebus duró más de 5 segundos con la corriente pasándole por el cuerpo al hacer tierra con otro elemento metálico que estaba justo en donde se paró el méndigo trolebus, un tensor de poste.


Y qué onda, esta queja a quién le corresponde? Esta es una multi-queja:


EL CHOFER se lleva la prioritaria por un par de situaciones: la primera, detenerse en parada no autorizada (justo entre un árbol y un poste con su méndigo (pero quizás necesario para que no se caiga) tensor metálico. La segunda porque hay muchas sospechas que algo tuvo que ver con la alteración de datos del incidente (en realidad el sería el principal perjudicado).


PROTECCIÓN CIVIL se ganó su queja también porque no tuvo el profesionalismo de pasar correctamente la información al medio de comunicación impreso y por dominar el juego del "teléfono descompuesto" siendo cómplice del chofer del trolebus e inventándose la existencia de unos cables caídos.


También va una queja a la persona del equipo de redacciÓn de El Informador que pasó la nota incompleta distorsionándola con el encabezado de "protección civil retirará los cables con los que la persona se electrocutó" acaso saben los que se encargaron del artículo a qué cables caídos se refieren? que no tienen la malicia de percibir cuando una declaración no es real (incluso si proviene de personal de Protección Civil?)
Y pues para que estas quejas no queden estériles, les anexo sus respectivas propuestas:
AL CHOFER: Le propongo que se vaya a chingar a 20. Aunque agradezco que haya hecho de su parte por atender a mi amigo, y aunque se haya llevado también gran parte del susto… no se libra de una mentada de madre, porque la manera en que se libró de su responsabilidad como chofer APESTA!
A PROTECCIÓN CIVIL: Les propongo que se quiten su actitud de héroes y que demuestren mas profesionalismo no sólo durante un incidente sino también en todo lo que desencadena éste.
Al área de redacciÓn de El_Informador: Les recomiendo que vean la serie de “Lie to Me” para que desempeñen eficazmente su trabajo periodístico y no les vean la cara de pendejos. Y si acaso algo tuvieron que ver con la distorsión de la información, les propongo lo mismo que al chofer a diferencia de que no les agradezco ni madres.
Y por último al GOBIERNO DEL ESTADO: agárrense de esta nota para seguir promoviendo al Macrobús y sus líneas subsecuentes, pero no crean que se librarán de mentadas de madre si hacen proyectos deficientes y siguen pagando estaciones de Macrobús de más de $15millones de pesos.
+ Quejas Apestan.com
El Informador, avisos clasificados, cuidado
13/ 10/ 11
10211
9
  2  pts.
El Informador, apestan
26/ 01/ 12
2024
2
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19513
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23556
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29975
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57177
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91275
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/07/09
-1 
+57
 +58
Reportar
gcastle23  / gerardo castillo / 09
47
Reportar
el link no

sirve
03/07/09
-1 
-1
 +0
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Hay que quitar los dos parentesis y el punto:
Link
29/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Anubis  07
89
Reportar
El periodico del "Informador" es una basura que solo sirve para prender fogatas, la informacion es distorsionada y con faltas de ortografia. Termianra como los demas medios impresos por desaparecer. Ese periodico ha decaido muchisimo y es entonces justo que se vaya mucho a tiznar a su maiz palomera.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario