Caso 9359   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Insituto Francisco I. Madero11/04/08

Ifimac rateros

El supuesto colegio interamericano Ifimac Conocido como La Pancho muestra su ineptitud aceptando a los peores alumnos de toda la zona con la unica intencion de recibir dinero y ahora tienen la desfachates de cobrar a los buenos alumnos por participar en los concursos que benefician a la escuela, yo tengo un hijo en secundaria y me comenta el esfuerzo de los maestros por mejorar la escuela, cosa que no logran ya que tienen a los peores alumnos, lo unico bueno es el area de religiòn e inglès en la escuela, solo espero que termine este cilclo para no volver a saber de los famosos legionarios.

21/12/08
Ferpa4  08
Sr. TedPerez... la verdad o estoy tan deacuerdo de lo que cobran ya que no ofrese unas buenas instalaciones, pero de ahi en fuera todo esta perfecto... y si, la estan mejorando porque si se da cuenta no tiene a los mismos maestros que cuando era salesiano... los maestros son buenos pero como en todo, hay frijoles negros, como en cualquier escuela sea tecnica 0o sea el mas caro de guadalajara... y no se que le disgusta del colegio si como dice "los alumnos son los malos" y eso quiere decir que esa educacion viene de casa y no del colegio, asi que mejor preocupese de como educar a su hijo y despues en la escuela ya que como dice el dicho "arbol que nace torcido nunca enderesa", la educacion empieza por la casa porque el alumno va a ser bueno en escuela cara que en barata... que mejor que yo corregirlo ya que yo tengo mas de 10 años de conocer el colegio y se que el cambio a sido impresionante.. que este bien, ciao
28/05/09
LuigiiW  09
pues la mera verda es si es verdad yo estoy ahi pero es un desorden los maestro no saben nada, yo entoy deacuerdo de la educacion en cada casa pero hay niños que en su casa son unos angelitos y en la escuela nadie los aguanta, yo ya estoy arte de los alumnos que estan (Hugo,steaben, memo, etc) solo molestando y no dejan trabajar ya que la escuela no tiene los pantalones de sacarlos de la escuela o cancelarles la reinscripcion, pero solo les interesa el dinero y ya, los profesores los peores (profe de español) ya que tienen que buscar en otras escuelas más fregonas y bajarles sus maestros, en ves de enseñar a los sullos, bueno la mera verdad es una porqueria y más con la nueva directora.
21/07/09
leti  09
completamente de acuero, iffimac apesta y super apesta, tuve a mis hijos ahi y es un caos, maestra de primaria con problemas psicologicos y de genero (aborrece a los ÑiÑos hombres) algun trauma ha de tener.en secundaria mi hijo presento examen extraordinario y nunca pasaron las calificaciones a la secretaria de educacion publica, ya se imaginan los problemas que tuvimos. son unos irresponsables, pero eso si para cobrar las colegiaturas para eso si estan muy buenos y muy atentos, ademas son unos rateros ya no saben ni que inventar para sacar dinero. definitivamente yo no recomiendo este colegio.

y ojo mis hijos jamas dieron problemas de conducta durante su estancia en el colegio.
18/10/09
LuigiiW  09
o ya no estoy en esa escuela gracias adios ya que no me gusto, estoy en el costa rica ya todo fue historia y hastame cambie de estado
27/03/10
fca20  10
de acuerdo con ese potrero de escuela, solo les intereza el dinero, cada año hacian su colecta para arreglar las canchas y no hacen ni madres, pero si pagas el año por adelantado puedes hacer lo que quieras en ese congal porque si quieren expulsarte y reclamas tu dinero, doblan las manos y no hacen nada. y 20 años de conocer esa pocilga no les toco todos los pinches lunes oir al disque maestro escalante decir una "anecdota" de san juan bosco que lo ponian mas cabron que batman, porque leia libros de momoria combatia a los malos y caminaba kilometros sin zapatos, ojala cierren ese pulgero...
15/04/10
ricorico  10
buenos dias solo quiero desir que sus quejas son buenas pero les falta aver vivido el infiernos de esa escuela no saven lo que e sufrido en esa escuela solo se vive un ambiente impocrita de la religuin ya que un maestro de religuion llamado hernesto fue corrido de la escuela por aver sido gay esto es algo ipocrita de las dos partes ya que enseñar religuiony desir que la homosexualidad es pecado cuando tu lo heres es lo mas impocrita que puede aver en el mundo aprte de todo esto las maestras son las mas nacas que puede aver como laura esta escuela solo hase a su hijo mas estupido de lo que ersta porfabor no los mjetan hay
16/04/10
ricorico  10
por eso le pido a todos que esto llegue hasta la escuela y se queme de tanta publicidad mala amoooo a la maestra LAURa
14/12/11
dimi  11
Estoy en total desacuerdo con varios de los comentarios tan negativos que la gente inculta se a propuesto a poner. Principalmente las escuelas enseñan no educan, esto significa que la familia debe enseñarle a su hijo valores, ya que de tal palo tal astilla, no me quiero imaginar que clase de personas son los que hablan tan mal de un colegio que en realidad ha hecho bastantes cambios.
Quisiera contarles el por que se aceptaba a los peores alumnos en este colegio. Hace varios años el sueño del fundador de "La Pancho" fue aceptar a los que no fueron aceptados, el quiso ayudarlos para que mínimo tuvieran un buen futuro. Pónganse en el lugar de una madre desesperada por tener un hijo problemático sin escuela...¿que haría usted?
03/01/13
JM86  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
19/09/14
jennym  14
Todo eso es muy cierto, pero se quedo corto, es la peor escuela, es un kinder de gente que aparenta tener dinero,les gusta los festivales, pero no sirve como escuela ,en los festivales nocturnos encuentran a muchas parejitas teniendo relacones, así como en las salidas "religiosas" y deportivas", y luego se hacen los sorprendidos y ofendidos siendo que lo permiten ,ningún maestro sirve y los q sirven se van. hay fotos en Facebook de niños y niñas en los mismos baños, dormidas en los salones durante clases, etc...es vergonzoso que se considere una escuela católica, ya que son increiblemente corruptos. Los directivos sobre todo, no es posible q no sepan ni hablas, frases como pasese es común, directivos infieles, con las secretarias , otros, como dice homosexuales y el otro casado con una exalumna.La directora robando dinero a mas no poder, pero como les da regalitos a los padres no le dicen nada. Son como los mercaderes en la iglesia.narcotraficantes en la escuela,pero coo pagan, según ellos los van a salvar, y gente honesta sin recursos corrida por no pagar, saben de las drogas en los baños y según ellos revisan,por eso no deja entrar a la gente para q los padres no se den cuenta, pero todo eso esta en facebook.
01/10/14
jenny.2014  14
Totalmente cierto es la peor escuela,alumnos drogatictos, bullying etcc. falta de educación en el personal , corrupción de la directora y sus cómplices, especialistas en mobbing. Es una verguenza que que se considere escuela católica . ojala el papa Francisco corra a todos estos hipócritas.