Caso 75362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Belleza Integral de Monterrey08/02/13

Instituto de Belleza Integral de Monterrey, robo

0
Quiero exponer mi queja del Instituto de Belleza Integral de Monterrey, ubicada en el centro de la ciudad de monterrey, sucede que me recomendaron que entrara ahi porque hay una maestra muy buena, total cuando me fui a inscribir me llevé la horrible sorpresa de que la escuela está en muy malas condiciones, los espejos todos rotos, las sillas son sillas de metal todas despintadas, en fun una cosa espantosa, pero pues me dijeron que entrara, que valia la pena. La directora super amable me atendió hasta de besito en el cachete, total yo confiada pagué el curso completo que por cierto no fue nada barato.


Al ya haber pagado inmediatamente le cambió el caracter a la directora, no nos dejaba usar agua, a la gente que iba a corte no los dejaban ni lavarse las manos (cabe mencionar que los cortes no son gratis, la gente PAGA para que practiquen cortes de cabello en su cabeza, aunque los trasquilen tienen que pagar), los abanicos apagados porque se gasta mucha luz, etc, osea la señora resultó ser una TACAÑA, pero no ahorrativa sino MISERABLE en toda la extensión de la palabra.


A las demás muchachas les cobraba todos los días, aunque le dijeran que el viernes (los abonos eran semanales), desde el martes estaba friegueles y friegueles que pagaran, total todas optaron por pagarlo completo para que ya no molestara mas. El material lo venden carisimo y si te sale mala la máquina ya te fregaste porque dice que no es su responsabilidad.
Con todos esos detalles, terminé el curso a mediados de diciembre, cabe mencionar que los comprobantes de pago nos los retuvo al final para "control".


Ahora estamos todos desesperados porque el diplomado ¡aÚn no nos lo entregan! y saben por qué? pues porque a la señora se le acabó el toner de la impresora y anda buscando quien se lo rellene pirata y barato. Y se le hace dolor ir a pagar $3 de c/u (somos 10) al ciber para que se lo impriman, eso lo dijeron sus mismas empleadas, que por cierto también ya están hartas de ella.


Todos los dias desde que salimos, llamamos para ver si ya están, o vamos, y nada. Ya le hemos dicho que nos de el formato y nosotros lo imprimimos pero no quiere, estamos desesperados pues el diplomado lo tomamos para COMPROBAR que es una especialización, ¿pero pues así cómo? y sin los comprobantes de pago ni como poner la queja.
El Instituto de Belleza Integral de Monterrey está ubicado en Pino Suárez No. 90X Nte X con Arteaga, en el centro de Monterrey y el teléfono 837266XX. aguas con la directora, la "señorita" M., que nomás anda viendo a quien friega y en que ahorra!.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
33119
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
55738
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11557
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16390
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario