Caso 82845   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto Français Imka05/09/13

Instituto Frances COCONI antes IMKA Queretaro apesta!

354
Pseudo institucion a manos de un asqueroso refugiado congoleño llamado I. M. Solo genera gastos para los padres de familia en los requerimientos que los niños necesitan para su supuesta educacion, como lo son libros de computacion que en nada tienen que ver con la materia que ellos dan para cualquier nivel, ya que los libros manejan el Windows, y a los niños se les da "supuestamente" esta educacion por medio de Tablets, (IPODS) las cuales en nada tienen que ver con dicho sistema. Es por demas decirlo un gasto excesivo e inutil.


No se diga el nivel que traen los niños a la hora de la lectura, sobre todo de aquellos que empezaron sus estudios en esta institucion. La directora S. M. es un terrible caso de mala experiencia como docente, como pesudo psicologa y peor aun como directora de dicha institucion. En nada favorece su presencia al correcto manejo de esta "escuela" y es solo su actitud prepotente, soberbia y falta de trato hacia los demas que demuestra que como persona y como institicion es un terrible fracaso. Les aconsejo a los padres de familia interesados en integrar a sus hijos a alguno de los niveles que maneja esta escuela que lo piensen dos veces antes de ahorrarse dinero y ver a la larga un pesimo resultado en la educacion de sus hijos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
hace cuanto te corrieron de ahi ???
sigue fresca la heridad verdad ?
05/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
pues es a lo que t expones al querer que tus hijos estudien en una escuela particular, recuerda que es un negocio, por lo tanto para ellos cada alumno significa mas ingresos
05/09/13
-1 
-1
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
quejoso definitivamente es algo a lo que nos enfrentamos los padres de familia al querer buscar un nivel mayor de educacion y cultura en nuestros hijos, porque definitivamente la educacion publica esta por los suelos luego terminan deciendo tonterias en paginas web algunos o comentarios inutiles que en vez de aportar caen mal.
gracias por el aviso ¡¡
05/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Monsesilla  13
113
Reportar
La educación hoy para este y muchos otros institutos es un negocio.
Malo que te hayas encontrado con ese feo detalle, sin embargo, si deseas que tus hijos tengan una educación de calidad, te recomiendo que verifiques primero la reputación de la escuela. Pregunta a vecinos e inscribe a tus hijos en una que te recomienden.
Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario