Caso 99204   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Marco Polo09/02/15

Instituto Marco Polo deja mucho que desear

Instituto Marco Polo
La primaria y secundaria deja mucho que desear,en la escuela no escuchan las opiniones e inquietudes de nosotros los padres. los profesores poco preparados solo medio enseñan a los alumnos y dan las clases y temas por vistos con el pretexto de que los alumnos echan mucho relajo, ya que no los pueden controlar,es una Escuela mediocre, en las juntas que hacen el compromiso y el seguimiento de los temas que se tratan ahí es nulo. Los padres de familia ya estamos hartos solo esperando a que termine el ciclo escolar para sacarlos y cambiarlos a una institución mas seria.

no recomiendo para nada la escuela para mi ha sido una perdida de tiempo y dinero!

Mi hijo terminara su primer año de secundaria ahí, muy a mi pesar, ya que hice la inversión de inscripción, libros, uniformes entre otras cosas. Pero para su siguiente año estaré buscando una escuela mejor.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

01/06/16
Ns  16
Te apoyo totalmente yo tuve la misma mala fortuna de meter ahi a mi hija y estamos muy inconformes, siendo de las primeras en suclase esta muy atras en los temas que llevan sus compañeros que entraron a otros colegios, las instalaciones horribles en todo lo wue va del año no se han dignado ni ha pintar la fachada, baños y aulas deprimentes sistema bilingue totalmente nulo y la directora es una tipa con pesima presentacion y ejemplo toda pintarrajeada con plastas de maquillaje e imposible platicar con ella pues no permite sugerencias. Afortunadamente ya la inscribi en otro colegio pero ahora a pagar clases extras para que mi niña no entre con atraso. Saludos
06/02/18
Maya882411  18
Horrible!!! Para nada lo recomiendo! Te venden la idea de un excelente colegio cuando pides informes pero la realidad es otra, demasiado rotación de personal y apenas vamos a medio ciclo escolar ya van 4 maestros, los niños no aprenden al contrario se atrasan ... Pero a la hora de cobrar ahí si nosotros debemos cumplir a tiempo... En vdd me arrepiento !!!
30/03/19
La afectada 127  19
Estoy totalmente deacuerdo con tigo no se la recomiendo a nadie y espero que más personas leean esto para que no tiren su dinero a la basura y que sus hijos pasen un mal rato porque ahí no existe la felicidad.