Caso 136479   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Superior Metropolitano15/08/18

El Instituto Superior Metropolitano Apestan

151
Instituto Superior Metropolitano
Se pierden recibos de pago de los alumnos y tienen un tipo O. que no tiene ningun título y supuestamente enseña para hacer la tesis y eso es un fraude, ojala que la sep revise a estas personas, no se como se atreven a perder y perder nuestros recibos de pago, y ya que te vas a graduar te dicen que no has pagado, que tienes que pagar o que si no no te graduas,



Instituto Superior Metropolitano es un fiasco, los abogados que enseñan supuestamente no enseñan, y si te quejas te reprueban, y además de que no se sabe a ciencia cierta por que faltan tanto los maestros, pero segun dicen que ahí no les pagan, la mejor amiga de Control escolar se fué porque la despidieron y acababa de tener un bebe,



ahí no le pagan al personal, son una pandilla de ratas, ojala que la SEP se ponga las pila para que no se repitan estos abusos, Instituto Superior Metropolitano tiene una directora que no sabe que hace ahí y que no está titulada que se llama J.



Además tienen un tipo de intendente con cara de matón que se llama R., creo que es peligroso tiene toda la pinta de matón.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17022
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31770
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72267
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36544
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46874
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/11/18
-0 
+1
 +1
Reportar
kkdnv  18
1
Reportar
hola, buenas noches. Me parece una falta de respeto este tipo de críticas, aún más de esta persona, que no tiene los pantalones de decirlo sin mascara. No defiendo a la universidad pero tampoco me parece honorable que una persona se exprese asi, sin saber nada sobre el manejo de una universidad. Se nota que es un alumno o ex alumno, yo no soy maestro ni alumno o empleado de esta universidad pero conozco la trayectoria del fallecido y muy querido y recordado Ing. H.M. y todo el trabajo que le costo levantar esa universidad, y aun mas a la Directora J. quien sin elevar su amabilidad, a sus alumnos les brinda becas y ayudas en la que muchos de esos alumnos han egresado de la mejor manera. Agradeceria mucho verificar la información antes de publicar que el propietario de este blog sea más profesional al levantar y publicar críticas ya que no refleja ningún tipo de conocimiento respecto al tema.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario