Caso 136930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico CCPM11/09/18

Directora de Instituto Tecnológico CCPM es muy grosera y déspota

Instituto Tecnológico CCPM
Hace 2 semanas me presente en la escuela en donde inscribi a mi hijo en Instituto Tecnológico CCPM que esta en Toluca para saber los avances que lleva en cuanto a calificaciones y conocimientos, así que me diriji a la oficina de la Directora pero estaba con un padre de familia que le estaba gritando y le estaba mentando su madre a la directora a lo que me retire un poco de la oficina para no incomodar total, el padre de familia salio de la oficina de la directora azotando la puerta y me acerque a ella para preguntarle sobre mi hijo y me respondio muy enojada que la esperara que me atendia en 5 minutos,

espere esos 5 minutos y vi que se salio de su oficina y me dijo voy al baño y pasaron 20 minutos mas y no regresaba a su oficina asi que me acerque a una señorita que estaba en un modulo y le pregunte por la directora y me dijo que me sentara y ella me hablaría total me dejo esperando otros 20 minutos y esa señorita ser acerco a mi comentándome que la directora ya se había retirado que regresara al otro dìa cosa que no puedo hacer porque ese dia pedi permiso en mi trabajo para entrar mas tarde y se me hizo de mal gusto que la directora no me atendiera

asi que sali del Instituto Tecnológico CCPM y me entro una llamada a mi celular cosas del trabajo y me quede parada afuera de la escuela y de repente para mi sorpresa la directora va saliendo con su bolsa de mano y colgué mi llamada y le hable a la directora pero no me escuchaba porque camino muy rápido y como no me escuchaba con voz fuerte le dije "directora" y voltio a verme y me torcio la boca y me dijo a mi no me grite igualada y le dije que la estuve esperando para checar la situación de mi hijo y me contesto que ella iba de salida y que ya no me podía atender además de que llevaba prisa porque tenia un compromiso y se dio la media vuelta y se fue.

eso se me hizo de muy mal gusto ya que es una persona nada preparad y no tiene tacto para tratar a la gente y platicando con varias mamas que estaban en la entrada de la escuela me platicaron que es muy grosera y prepotente y que ya la han reportado y nadie hace nada.

asi que yo no me voy a desgastar lidiando con una india y he decidido sacar a mi hijo del Instituto Tecnológico CCPM y meterlo a otra aunque pague una colegiatura mas alta pero en donde me den buen trato a mi y a mi hijo.

Instituto_Tecnológico_CCPM es un asco y por la directora no la recomiendo