Caso 158439   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Universitario Amerike29/06/21

Instituto Universitario Amerike Campus CDMX apestan

Instituto Universitario Amerike
Apestan Instituto Universitario Amerike, muy seguramente es un lavadero de dinero y ni siquiera cumplen con la calidad ni la excelencia académica que tanto prometen puesto que sus carreras universitarias (videojuegos) no están avaladas ni registradas ante la SEP, los profesores y el personal docente, algunos son buenos, pero bastantes muchos otros ni la educación ni la capacidad profesional ni laboral tienen para impartir clases ("profesores" acosadores de mujeres alumnas que a día de hoy se encuentran laborando en el instituto),

ésto se debe a que el coordinador de esas carreras incurre en métodos poco éticos y profesionales como lo es el nepotismo, ya que mete a trabajar a la universidad a sus amigos y familiares más cercanos sin pasar el informe a rectoría sobre sus tomas de decisión y problemas que ocurren a diario en el ambiente educativo e institucional, la rectora del instituto ha recibido quejas y sugerencias de mejora al respecto por parte de los mismos alumnos, a las cuales hace caso omiso y debido a su nula ética y poco profesionalismo,

no atiende ni resuelve las situaciones que se presentan en su institución, a decir verdad lo que están haciendo con la educación universitaria y profesional de la gente y de todos los alumnos en general, NO SE VALE!

14/08/21
BrunoAyden  21
Soy estudiante de la universidad Amerike y respecto a las carreras avaladas por la SEP quiero desmentirlo.
En la página oficial de la SEP, en su motor de búsqueda, puedes poner toda la información de la escuela, dependiendo de la carrera a la que quieres impartir y efectivamente están avalados (estoy hablando por la carrera de Licenciatura en creación artística para videojuegos y medios digitales).
Siempre acuérdense de algo, la escuela la hace el estudiante. Ellos nos dan las herramientas, sabemos que si tendremos dudas ellos estarán ahí.
Nosotros pagamos por la oportunidad de ir al extranjero, y si piensan entrar con la idea de que van a salir siendo muy exitosos por el simple hecho de el dinero que pagan, están muy equivocados.
Uno puede estudiar en una escuela muy buena, y por cualquier motivo como por ejemplo, que no les interesa mucho la carrera o lo que sea, obviamente no van a aprender. Y si piensas que te falta conocimiento, hay muchas herramientas en la web (en el caso de mi carrera) que te pueden servir, además de la práctica extra y el tiempo extra que le quieras dedicar a tu carrera.
Realmente me apena que la escuela esté en esta web solo por suposiciones o un “seguramente” como lo dicen en este artículo escrito.
Así que como estudiante de esta institución, no estoy de acuerdo con este artículo, y preferiría que fuera retirado de esta plataforma.