Caso 74214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Verificador de Medios08/01/13

Instituto Verificador de Medios, mentirosos

Instituto Verificador de Medios
Si tienes un medio o una agencia, no confíes en el Instituto Verificador de Medios (IVM) sus "certificaciones" no son reales y no hacen el trabajo por el que cobran. Yo trabajo en un medio de comunicacion y estuve a cargo de la relación con el IVM, para cobrar nunca fallaron, pero nunca publicaron los resultados de las famosas auditorías en su pagina de internet (servicio por el que pagamos). Hablamos para preguntar porqué no estaban publicados en la página del IVM y nadie nos pudo dar una respuesta. Luego hablamos con el dueño que no tiene ni la menor idea de que es servicio a cliente. El señor nos dijo que no nos iba a dar una respuesta a las "gatas" de la empresa que el sólo trataba con los socios de la empresa y que el socio le tenía que llamar.

Nos ordenó que las gatas no lo volveríamos a molestar. Este trato definitivamente es inaceptable.
Instituto Verificador de Medios son unos estafadores. IVM no certifica solidaridad cobra. No confíen en IVM medios, agencias por favor IVM sólo cobra y no "certifica".
Editorial Sorbil apesta
1950