Caso 24338   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interfire S.A. de C.V.13/07/09

Interfire mantenimiento a extintores

Interfire S.A. de C.V.
Actualmente en el mercado de productos contra incendio existe una gran variedad de empresas que ofrecen el servicio de recarga y mantenimiento de equipos extintores. Es una lastima que la empresa Interfire S.A. de C.V.., empresa lider en este ramo respaldandose en su experiencia y prestigio se este encargando de engañar a sus clientes oferciendo un servicio honesto y de calidad, cuando la realidad es otra.

Yo al tener mas de 3 años confiando en ellos y realizando el mantenimiento de mis equipos anualmente confiando en el servicio de "calidad" que me proporcionarian cumpliria con los requisitos y las normas de seguridad para que en un caso de emergencia mis extintores funcionaran correctamente me encuentro con que los equeipos que durante esos tres años en que ellos supuestamente les realizaron el servicio jamas les realizaron mantenimiento alguno ya que en el interior de los cilindros se enconttro restos de basura, el polvo hecho piedra y algunos otros residuos que no deven contener, a la valvula jamas se le hizo el proceso de limpieza adecuado ya que al quererlo disptarar esta se quedaba pegada.

Por tal razon les recomiendo que si se preocupan por la seguridad de su empresa verifiquen que el servicio que les ofrecen sea realmente el que realicen ya que en un incendio no basta solo el reemplazo de una etiqueta. Recuerden que lo barato sale caro.

Estas fotografias fueron tomadas antes de hacer el mantenimiento correcto se quitaron etiquetas y esto fue lo que encontramos.
LoJack es un fraude
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
SINSEPRI Seguridad Privada apestan
Grupo Consultor y Asociado detestable
Alarmas Guardian equipo de mala calidad