Caso 24339   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Holiday Inn14/07/09

Holiday Inn maltrato, incumplimiento y acoso a animales

El pasado 10 de julio decidimos descansar en Cuernavaca y estabamos enterados de que se podía viajar a algunos hoteles con animales; debido a que tenemos un perro pocket que solo tiene 6 meses decidimos buscar una opción de hotelería que permitiera alojamiento a animales, despúes de una profunda búsqueda encontramos que el Hotel Holiday Inn se anuncia como " pet friendly" por lo que decidimos reservar y pagar ahi.

Desde el primer día la Gerente del Hotel de nombre Elvia Rubí se dedico a maltratarnos cada vez que veía el perro, nos impedía pasar cerca del restaurante y nos amenazaba con multarnos, cuando intentamos hablar con ella nos maltrato a nosotras. Durante nuestra estancia el servicio se carcaterizó por la mala atención en cosas elementales como dejarnos sin papel de baño y después de tres llamadas telefónicas y 40 minutos de espera nos dieron 1 rollo de papel de baño, se acababan las cosas y parecía que no había manera de conseguirlas, situación que nos pasó con el clamato, precios de servicios etc.
Cuando realizamos la queja a Servicio al Cliente de la página de Holiday In nos atendió Gloria Ventura quien nos dijo que si era tan malo el servicio por qué no dejamos el hotel.
Es una pena que personas que trabajan todo el año busquen la oportunidad para descansar y terminen perdiendo tres dias de quejas, rechazo y maltrato.
Evitense la molestir de ir a este Hotel. Los meseros del restaurante son muy buenos, es lo único que vale la pena.
Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
Holiday Inn apesta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

14/07/09
dgahan62  08
No sabía que había opción para hospedar mascotas en los hoteles.

Oiga, si es "pocket" el animalito y un cachorrito de 6 meses no pudieron meterlo de contrabando, pero luego si ladra en las noches molestan a los huéspedes verdad.

EN fin, igual pudieron dejarlo con algún familiar o veterinario de confianza no cree. Aunque a los niños les encanta jugar con ellos y ustedes vieron esto de "pet friendly" muy conveniente.

Pero qué bárbaros, entonces que mejor lo quiten.
15/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues muy mediocre la atencion de la srita. Ventura, y eso que es la encargada de servicios al cliente.

En vez de procurar recuperate como cliente, pues le dio igual al cabo ya habias pagado y ya te hibas.

Por eso estamos como estamos, antes no te dijo que la culpa la tenia el "sistema"(clasico carpetazo de moda).

Lastima por tus planes hechados a perder, por culpa de estos mediocres.

Salu2
15/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Perdon IBAS.
Antes de que me tundan.

Salu2.
31/01/11
antmore  11
Para empezar, se me hace una verdadera falta de respeto pretender hospedarse en un Hotel con un perro, sin importar la raza o tamano, es un perro y la verdad es que si yo fuera huesped y veo que alguien quiere entrar al restaurant con un perro, de inmediato le pediria al gerente que los retire de ahi, aun peor si estando dormido en mi cuarto, resulta que mis vecinos de cuarto tienen a su perro ladrando, y el Hotel supongo que tambien debe de preocuparse porque un perro haga alguna graciosada en la alfombra. El error creo q es el haberles permitido la entrada con su animal, habria que cambiar lo de pet friendly.