Caso 69606   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet28/08/12

Interjet no pueden generar pase de abordar

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Interjet
Interjet no pueden generarme mi pase de abordar en linea, por que ingresé mal mi correo electrónico y el sistema se bloqueó. Viajo normalmente con equipaje de mano y pase impreso para poder llegar directamente a la sala de espera, por que además viajo de Querétaro al Aeropuerto muy temprano. Ahora tendré que cambiar el horario de mi boleto de autobus que ya había comprado, a un horario más temprano por que estos inútiles no pueden generarme mi pase en línea. Llamé a atención a clientes y no pueden hacer nada.

Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Interjet y sus Falsas Promociones
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan

29/08/12
Desmond  08
Quién fue el que se equivocó y puso mal su correo? Interjet?
No, el del error eres tu. Lo siento

Saludos
24/03/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Admins de Apestan, su captcha ya no es eficiente, y comienza a llegar de S.P.A.M foráneo..

¿alguien que administre este changarrito?
04/04/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Fácil ---- si el correo NO existe, te creas esa cuenta y pides tu pase de abordar a ese correo.

Si el correo ya existe, y no te pertenece, rezas un rato y contactas al duenio de ese buzón, buscando te copie el pase.
03/05/17
kuiyibo  13
Siempre al concluir un proceso de compra, independientemente si te equivocas de correo, la ventana del navegador te arroja un un numero de confirmación/folio/compra el cual debes anotar por cualquier imprevisto, ademas claro, de que te envían la información, y en este caso el email con los datos. Tan sencillo como presentarte al mostrador, facilitar el numero de la operación y obtienes tu pase de abordar, no se que tanto drama por algunos minutos realizando este proceso y hacerlo a la antigua.