Caso 113781   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Invex26/05/16

INVEX Tarjetas apestan

Invex
Tarjetas Invex apestan, no importa si eres buen cliente y puntual en tus pagos basta que se te pase un tu fecha de pago para que te hagan cargos exagerados como $ 500.00 por día que cobranza(ni siquiera un mensaje de texto me mandaron) además intereses de hasta un 60% mensual diario( 720% analizado) + iva , es el clásico Apartado en letras chiquitas del contrato que por cierto no las encuentro, les voy a pagar hasta el último centavo ,no sea que se vallan a morir de hambre y enseguida voy a cancelar mis tarjetas de Invex que no me vuelvan a molestar para ofrecermelas.
Después de tanto tiempo de ser puntuales a quien no se le pasa alguna vez un día de pago?.No es justo que que se aprovechen de esto para lucrar como usureros.
Tarjeta volaris invex NO LA SAQUEN
Invex
BANCO Invex son un engaño

27/05/16
Paco_Gonzalez1  16
"no importa si eres buen cliente y puntual en tus pagos basta que se te pase un tu fecha de pago para que te hagan cargos" la frase mas recurrente cuando se quejan porque se les olvido pagar y el banco les cobra los intereses moratorios a su tarjeta...

En todo contrato viene estipulado los cargos, interes, y cobros que te hagan, asi com al firmar te comprometes con el banco a pagar en tiempo y forma tu tarjeta..... desgraciadamente la gente no lee dichos contratos.
13/05/17
cmsrs  14
Es verdad la institución está dista mucho de tener ética
23/08/17
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Banco INVEX no es una institución seria, quiere roban mas que todas, yo de eso me di cuenta a los tres meses de tenerla, e inmediatamente deje de pagarla. De que me roben a mi,pues mejor no les pago a ellos y listoo! Ya hace mas de tres años que no les pago, y mandan correos, mensajes, amenazas con que ya tienen mis redes sociales, llaman hasta 4 veces al dia y que me van a demandar y que me van a pegar! y solo me rio de ellos. Es una institución podrida, causa ilaridadel que te estén cobre y cobre , parecen infantes...dame mis dos pesos1 que me pagues mi dos pesos! y puras de esas. Pobres dan lastima.
23/08/17
IMAGEN  / LIZBETH  / 12