Caso 92272   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IO Mabe13/07/14

IO Mabe no se hace responsable de la garantia

IO Mabe
Compre un refrigerador de la marca IO mabe en Hermanos Vazquez con garantia extendida, (es decir , te venden mas tiempo de garantia) a los pocos meses se me empezó a inhundar dentro del refri! si inhundar! Porque se le sale el agua del piso del congelador y se cae dentro del refri. Hable para su garantía y Mabe me dijo que no puede darme garantía que porq nadamas la garantía es en Venezuela siendo que yo lo compre en México y su póliza de garantía dice que si cubre México.

Total que me mandan con mabe que porq iO mabe es independiente de mabe y mabe me manda con Hermanos Vázquez y hermanos Vázquez con IO mabe etc etc total que mi garantía ya esta por perderse y jamás me resolvieron. Una marca tan cara como es iO mabe no es posible que no se hagan responsables por la garantía de su mercancía , jamás volveré a comprar esa marca y es una lástima porq siendo marca de lujo tienen cosas muy bonitas . Pero jamás volveré a comprar IO mane.
Black & Decker México baja calidad
No compren en famsa nunca
Calentadores Bicentenario apestan
Pésimo lavaclean.com.mx

14/07/14
Gamuza  09
Pues vaya que apestan. Pero creo que sí puedes acudir a Profeco y demandar a la tienda que te vendió la extensión de la garantía, porque en todo caso es un fraude, un robo, pues. Alguien se tiene que hacer responsable de las garantías de esos equipo. Haz el lío grande, me parece absurdo que vendan algo en México que no puedan reparar. Insisto, haz el lío grande, busca la página corporativa de la marca, correos,números telefónicos, del tal mabe y de hermanos vázquez. Suerte.