Caso 98053   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISSSTE08/01/15

ISSSTE despotas, prepotentes y flojos

ISSSTE
El día de la de la fecha estuve marcando para que me dieran información de mi alta por primera vez y marque al teléfono que anuncian y ellos lo que hacían solo es descolgar la bocina dejan unos segundos y cuelgan el teléfono; al número que marque fue 57-87-14-xx, de hecho se escucha como están platicando y echando cotorreo, es una burla lo que hacen, como si nos estuvieran haciendo el favor y en una ocasión acompañé a mi papa a sus trámites y una fulana de las ventanillas le grito porque se desesperó porque no le entendía, y que la pongo en su lugar no se si no se dio cuenta que yo venía con él, pero abusan principalmente cuando ven solos a los de la tercera edad, sacan sus frustraciones con nosotros espero y se ponga un alto a todo esto es denigrante la forma en que nos tratan.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes

08/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
En esos casos puedes poner tu queja en el número de ISSSTE, probablemente no tengas nombre de la persona, pero al menos sus características para dejar asentado el suceso y tenga seguimiento.
09/01/15
Shai-Hulud  07
Qué desesperante, servicio de tercer mundo... y luego llega uno como este Chakmoo a recomendar quejarse con el ISSSTE, obvio que va a ser "MUY" efectivo llamar de nuevo a la entidad a quejarse, jajaja... ay raza, como diría un amigo.