Caso 151014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE07/05/20

Citas ISSSTE NUNCA hay disponibilidad

ISSSTE
Tengo 15 días intentando hacer cita por internet y por teléfono a una clínica ISSSTE de Guadalajara, Jalisco. Por sistema telefónico me dijeron que intentara en la página web a las 12 am que es cuando se habilita el siguiente día (porque sólo habilitan los siguientes 5 días).

Yo afirmo que es IMPOSIBLE que en menos de un minuto se llene de citas un consultorio. Por teléfono llamo a las 7 am (porque a esa hora comienzan a dar servicio) y cuando logra entrar mi llamada me dicen lo mismo, que TODOS los consultorios y de AMBOS turnos ya están saturados.

Tengo más del 80% de riesgo de contraer Covid 19 según la calculadora que el mismo Sistema de Salud puso a disposición de la población, acaso debo arriesgarme a llegar a las 5 am a Clínica 2 de Guadalajara, durar horas entre la gente para ver SI ACASO consigo un turno? Me urgen medicamentos. Intenté surtirlos por mi cuenta pero, o están agotados o requieren receta (No aceptan de consultorios de farmacias).

Por una parte, sé que debo permanecer en casa pero me obligan a NO hacerlo. ¿Por qué no habilitan más días? antes por internet eran esos mismos 5 días pero el sistema buscaba en todos los consultorios y no sólo en uno. Por teléfono ahora también se limitan a 5 días y antes daban cita para cuando hubiera disponibilidad, que por cierto a lo mucho la daban en los próximos 10 días. Por favor, utilicen el sentido común y sean empáticos, sobre todo en esta época de pandemia.

Eso no es todo, intenté seguir la liga de la página del ISSSTE para felicitaciones, quejas y sugerencias y cuando escribí todo esto e intenté enviarla, resulta que no hay un sitio a donde se dirijan tales quejas. Salió un mensaje que dice "Server Error in 'ISSSTE/' Application.

Object reference not set to an instance of an object. Etcétera, etc. Todavía falta ver si cuando logre una cita nuestra institución cuenta con disponibilidad de los medicamentos, porque en ocasiones no los hay. Así nunca vamos a avanzar como país, con fallas, pretextos y negligencias.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis