Caso 133278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ITZU25/02/18

ITZU Nueva Terraza un asco

ITZU
Después de asistir a la inauguración de la nueva terraza del Palacio de Hierro en Perisur !!, toda la semana eh venido a conocer los diferentes restaurantes a elegir en este lugar y hoy Domingo 25 de Febrero 2018 vine a comer al lugar llamado ITZU ! Y aparte de hacernos esperar 1:30 para comer y atendernos del asco !!, vimos todas las cochinadas que hacen en el manejo de la comida y del pescado en este lugar !

Los meseros bastante ineptos e irresponsables con el cuidado de la comida !!, le escupen, le meten la mano e incluso hasta el trajeron que traen colgados para agarrar las comandas y toman con la mano las cosas que van a servir después de agarrar las sillas, mesas, etcccc

Llamamos al Gerente del Área de Terraza llamado A. y con una pizza en la mano se dirigió a nosotros ! Escupiéndole al hablar a la comida y prometiéndonos que nos atenderían de inmediato por la tardanza, nos pidió darle permiso en entregar su pizza ya fría y escupida por el a otra mesa !

Me pregunto cuál es la higiene de este lugar ?, si el propio Gerente trata mal a la clientela y mal a la comida ??
Que ASCO!! Lástima que siendo mi segunda casa Perisur !!, ocurran estas cosas en un lugar NUEVO !

Y más ASCO el que nadie haga nada y las cosas vayan a ser igual de aquí en adelante!
195868