Caso 114467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSA16/06/16

IUSA no cumple sus garantias y sus productos son de baja calidad

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

IUSA
Quiero que se enteren que los productos IUSA son una porquería, pues son de mala calidad y aparte IUSA no cumple con sus garantías.
Esto lo comento, pues compre un tinaco IUSA de agua, pero a los pocos días al llenar el tinaco, la boca de este se torció sin permitir taparlo.

El distribuidor de IUSA al presentarle la queja, comento que tenia que revisarlo con la fabrica de IUSA para la garantía y a la fecha después de dos meses no hay respuesta alguna.

Este problema indica la calidad de los productos y el servicio de IUSA, pues no tienen la atención para sus clientes a pesar de que se les muestran las pruebas de la calidad de sus productos.

Para muestra basta un botón, por lo que les sugiero que no acepten ya esos productos de IUSA pues por lo visto no les interesa mejorar o arreglar los problemas con sus productos mientras sigan vendiendo.

Todos los representantes de IUSA, se lavan las manos pues lo único que dicen es que no corresponde a su departamento y nos mandan de una oficina a otra, mientras que el departamento técnico de IUSA no nos da una respuesta a pesar de tener ya las fotografías correspondientes.

No es posible que nos hagan esperar tanto tiempo por un tinaco, como si fuera algún producto cualquiera, pues no razonan estas personas de IUSA que sin el tinaco nos quedamos sin agua y tenemos que estar acarreando directamente de la llave de agua.

A todos los distribuidores, igualmente les recomiendo lo piensen antes de comercializar los productos de IUSA en sus tiendas pues lo único que tendrán serán problemas con sus clientes.