Caso 91044   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL05/06/14

Garantia IUSACELL satelite apestosa

IUSACELL
Hola a todos vengo a quejarme de la garantía de IUSACELL en especifico en el que esta ubicado en circuito arquitectos sobre el periférico.
mi caso es el siguiente: compre mi equipo un huawei g510 en una tienda coppel (al contado)y ellos me dijeron que el equipo contaba con una año de garantía directo con IUSACELL, el caso es que a los 4 meses de haberlo adquirido de repente un día dejo de leer la SIM y aun cambiándole la SIM no leía SIM alguna, bueno para esto decidí hacer valida mi garantía y fui al centro de atención que tienen en mundo e llegué a las 11 am y todavía no habían abierto, bueno al final abrieron como a las 11:10 y tome mi turno fui el primero y aun así tardaron otros 10 minutos en poderme hacer pasar con el ejecutivo, y todo para que me dijeran que en ese momento no contaban con técnicos y que no me podían recibir el equipo, que mejor fuera al centro de atención de satélite.
no teniendo otra opción fui a satélite, pero como ya era mas tarde estaba atascado de gente y estuve cerca de dos horas esperando para ser atendido.

Una vez que me pudieron atender pasé con una "señorita" que al parecer no tenia ni la menor idea de su trabajo, porque todo se lo preguntaba al ejecutivo de alado, el caso es que me dijo que si me iban a hacer valida la garantía y que regresara a las 5 de la tarde ya por mi equipo reparado, y, pues dije va, no es mucho tiempo valió la pena la espera.

Pero ha sorpresa, llego a las 5 de la tarde y aparte de esperar otra hora a ser atendido me dicen que el equipo no quedó y que lo iban a mandar al fabricante para que ahí lo compusieran. y púes bueno ya no me quedaba de otra y dije pues va, ya me dieron una hoja para firmarla y me dieron un folio para rastrear mi orden y me dieron como limite el día 30 de mayo para entregar mi equipo.
Llego el día 30 y marqué al *611 para rastrear mi orden y el joven que me contestó me dijo que esa orden aparecía como cancelada, me dio el numero de IUSACELL satélite y me dijo que mejor me comunicara con ellos directamente para saber que había ocurrido con mi equipo.

Entonces marco al numero que me dieron y nadie contestó.
Desgraciadamente por asuntos de trabajo no pude ir en esos días a IUSACELL y puede ir hasta el día 5 osea hoy, y me salen con la sorpresa, que efectivamente la chica que recibió mi equipo se había equivocado a la hora de llenar los papeles y que lo había mandado a otro lugar. y yo, ya molesto les dije que ese no era mi problema que yo quería mi equipo ya, porque ya se habían pasado de la fecha limite de entrega, pero ellos me dijeron que ya lo habían mandado a donde tenia que ser desde el principio y que ahora me lo entregaban hasta el día 16 de junio.
sin más que decir les agradezco haber leído mi queja y si alguien tiene algún consejo será bien recibido.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

06/06/14
naranjamolesta  14
Pues todo este retraso empezó por la señorita que me imagino era nueva y que apenas hiba a poner en practica su capacitación. así que si te dijeron que ya mandaron tu equipo al lugar a donde debió ir desde el principio , pues ten paciencia y espera al 16.