Caso 55229   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL30/08/11

IUSACELL, cobro indebido

Pues resulta que los señores estos de Iusashit, cobran a los números que no pertenecen a la comunidad aún estando apagados.

Les explico, Cuando llamas a un IUSACELL de prepago (abono de tarjetas) que no pertenece a la comunidad, es decir, que no tiene saldo, escuchas una grabación, que dice, el nÚmero que usted marco no pertenece a la comunidad, si desea continuar con la llamada, estÁ tendrÁ un costo de $1.15 por minuto, mensaje 33.

Pues resulta, que mi novia, se enoja conmigo y me apaga el celular desde el día 24 de este mes, yo, tratando de hablar con ella comienzo a llamarle como loco desesperado, escuchando esta grabación: el nÚmero que usted marco no pertenece a la comunidad, si desea continuar con la llamada, estÁ tendrÁ un costo de $1.15 por minuto, mensaje 33.
Y después una que dice: el nÚmero que usted marco estÁ apagado!

AH, pues ahora los rateros de IUSACELL, me dicen que les debo aproximadamente 180 pesos por estas llamadas que realicé, aclaro! el telÉfono celular de mi novia estÁ (a la fecha ) APAGADO!

Como es posible que te cobren una llamada de $1.15 a un celular que está APAGADO!

Bueno, pues llamo a los fulanos estos de IUSACELL y en primer lugar, los ejecutivos te cuelgan las llamadas, después al momento que solicitas hablar con un supervisor, te dicen que no hay nadie supervisando o que están ocupados. Al final después de discutir por más de una hora y rogando que te pasen a un supervisor, te comunican con uno, y el supuesto supervisor, sólo se limita a decir, que si no se le informa a los clientes de estos cobros, es porque son reglas del negocio. ¿COMO LO VEN?

Ósea que por reglas de el negocio de IUSASHIT, debo de permitir que me roben?

Bueno ahí se las dejo para que cuando se enojen con sus novios, novias, esposos, esposas, amantes o detalles. No hagan lo mismo que yo.

Ah, por cierto, a las personas que tengan un plan de IUSASHIT, revisen en su factura, los servicios adicionales que tienen contratados., por que IUSACELL los activa sin consentimiento del cliente, y si pasan tres meses y no son reclamados que estos servicios, se los cobran en su totalidad.

Esto se los platico, ya que yo trabajé ahí por cuatro años y perfectamente se los medios y las acciones que estos RATAS DE IUSACELL, tiene para robar a sus clientes. Para mayor información y ayuda en caso de dudas, me pongo a sus órdenes para brindar información adicional en las técnicas de robo por parte de esta empresa, IUSACELL!

Salu2.

Pd, Con especial cariño a los "supervisores" incultos que utilizan el Microsoft Word para corregir su ortografía.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195740

31/08/11
En verdad, cada que llamas y si no pertenece a la comunidad, ¿te pone esa grabación? Que flojera amigo!! Es como la grabación de TELCEL cuando no has pagado, jeje, que no tarda en aparecerme, pero osea, creo que uno sabe perfectamente cuando llamas a otra persona, si pertenece o no a la comunidad, que latoso ha de ser siempre escuchar lo mismo. Y, no manches, que te cobren las llamadas aunque el celular está apagado? Esto se llama ni más ni menos que ROBO. Que oso con esa compañía.

Salu2
NEO
31/08/11
ensiferum1988  11
por ahi haber si conoces a alguien que me ayude a liberar una serie que esta como archivo negativo
01/09/11
ELO  10
Comentario Positivo/Constructivo
@blacksea:

Si el teléfono de tu novia está apagado, deberías recibir en seguida esta grabación automática:

"El número que usted marcó está apagado o fuera del alcance. El usuario no tiene activado su buzón de voz. Mensaje 33."

El hecho de que recibes ambas grabaciones al mismo tiempo y que te cobran por llamada como en tu caso, se puede relacionar con las actividades del área de sistemas de Iusacell. Últimamente éstos movimientos que realizan durante durante el día y noche no son benéficos para el usuario. Porque provocan inestabilidad en su servicio. Como en tu caso.

Lamentablemente, Iusacell no hace ningún esfuerzo para controlar esta situación. En lugar de apoyar a sus usuarios, los dejan abandonados con sus problemas.
01/09/11
dleonmag  / David Leon / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Con el cambio de plataformas CDMA a HSPA+ han habido muchos problemas entre llamadas en red Iusacell. Por ejemplo, si a quien llamo tiene teléfonmo CDMA la llamada no entra; pero de CDMA a HSPA+ (y entre éstos) si entran llamadas.

Dile a tu ex novia que pase a un Iusa a que le reseteen el teléfono porque luego quedará inservible (huy, pero ¿cómo hacerlo, si la nena no contesta?... solución: le comentas eso el día que se digne a devolverte la llamada)