Caso 55230   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips30/08/11

Vips baja calidad

Esta empresa "Vips" que en realidad quiere decir v.i.p. que se supone es de muy buena calidad en realidad da un pésimo servicio antes, era un buen restaurante.

En estos Últimos años han estado cobrando demasiado y los alimentos son de baja calidad.
ya basta Vips, dejen de burlarse de nosotros
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
VIPS comida cruda
Vips y su publicidad engañosa
Pésima atención en Vips Aeropuerto

31/08/11
joem  11
vips una empresa ratera con sus trabajadores ...
trabaje desde 1995 al 2005 y renuncie porque estaba arto de la explotacion que se le da a todo
el personal que elabora en esa cadena restaurantera mi finiquito por 10 años fue de 4,500 pesos pesimo lo que pienso que fue una perdida de tiempo ... les comentare lo que sucede ahi,, 1er explotacion a sus y trabajadores y su amparo estupido decir no eres indispensable, 2do es una empresa que no da area de superacion claro si no eres barbero no lo tienes,,,, es hora de platicarles de la elavoracion de los alimentos se hace el pan ahi lo manda comisariato listo para hornear lo cual luego se pone duro y mal echo aveces se licuan sobrantes del dia anterior alos frijoles para no tirarlo y ocupar todo lo posible para no bajar el costo del inventario claro esto solo es el chef y sub chef cuando se hacen inventarios en el conjelador luego aparecen carnes azules echadas a perder
y mucho mas bueno no quiero decir mas .... espero lo piensen dos veces para ir a comer y o querer trabajar en ese lugar
01/09/11
Lupita1mod  10
Tiene minimo 4 años que fui a vips y si fue una perdida de tiempo y sali con muy mal sabor de boca, los alimentos terribles peor que carton insipidos y duros. Nada recomendable, aunque en las fotos y con el ¨NUEVO MENU¨ como que si dan ganas de probar, pero mejor me aguanto
06/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
conjelador con j?? con razon te corrieron